Capítulo 37 "Marca"

190 16 3
                                    

Mina seguía llorando, ¿deberíamos dormir?

Yo la dejaré dormir en mi cama.

+Ven, Mina. Vamos a dormir.

La subí a mi cuarto y la acosté.

En sus ojos aún salían lágrimas.

+Espérame, Mina. Bajaré a acomodar todo.

Empecé a recoger todo lo que dejamos y limpiar, cuando terminé subí a ver a Mina.

+Perdoname, Mina. No quise hacerte llorar.

°Dijiste que me querías pero, ¿qué es lo que realmente quieres de mi?

+Cuando estoy contigo siento un torrente de emociones, te quiero porque simplemente eres tú. Eres una niña grandiosa y sacas lo mejor de mí. Te quiero porque eres mi destino no solo por el instinto sino por el lazo que hemos formado.

De nuevo el silencio cruel.

+Bueno, tengo que irme.

°Quédate a dormir conmigo.

+No te preocupes.

°Quedate.

Solo la mire y le hice caso.

Le presté una pijama que por cierto le quedaba ajustada.

No sabía dónde mirar pero inmediatamente me acosté de lado y Mina al meterse a la cama me abrazó.

Así nos quedamos hasta las tres de la mañana, me desperté para ir al baño pero me sentía algo mal, de nuevo esa fiebre.

+¿Dónde están mis medicamentos? (Creo los deje en la oficina)

No, no.

Escuché como Mina también se estaba quejando, ¿qué mierda pasa?

No quería salir del baño, presiento que algo va a salir mal.

De nuevo regresé a la cama y traté de contenerme para que Mina no me viera.

Me tapé con una sábana externa a la de Mina e intenté dormir de nuevo.

No debo tocarla.

Mina parecía buscarme porque se movía mucho hasta que se levantó y se metió entre mi sabana.

°Jihyo-unnie

¿Unnie? ¿Por qué me llama así? Pero por alguna razon me gusta como se escucha.

+Mina, vete para allá no me toques.

°Me siento muy caliente, Jihyo.

Mina está en celo y yo también, mierda. ¿Será porqué nos volvimos a ver? Después de mis alteraciones.

Ella empezó a desabrocharme mi pijama pero yo no quiero, no así.

°Te extrañe tanto, déjame estar contigo.

+Creo que me iré de aquí, Mina. (Me levanté rápido)

°Noo.

Me jalo y yo estaba débil por alguna razón obvia.

Me empecé a enojar de la nada.

+Mina, te puedo hacer daño.

°Hazme daño, yo soportaré todo por ti. Ya lo hice una vez.

No quiero herirla.

Me metió entre las cobijas, me miraba con tristeza y deseo.

Se acercó poco a poco, con sus labios perfectos, esos labios que extrañe.

Me empezó a besar, mordía mi labio inferior tan despacio y entrelazaba su lengua con la mía.

°Jihyo, te necesito.

Estoy en celo, eso es muy peligroso para ella.

+Por favor, Mina. Solo déjame irme. Debería marcarle a Dahyun para que venga por mí.

°¿Por qué le quieres marcar a ella? ¿Ya lo hiciste con ella?

+No, solo que es peligroso.

Mina empezó a enojarse y así me bajó los pantalones.

Yo ahora soy vulnerable, se que pasara algo malo.

Vio como mi pene iba creciendo y creciendo hasta ponerse duro como roca, ella me besó las piernas, poco a poco iba subiendo hasta mis testículos, lamiendolos y metiendoselos a la boca.

°Estas tan dura, Jihyo.

Metió mi pene a su boca, lo devoraba como si lo hubiera deseado desde siempre. Sentía que pronto no dejaría nada.

Eso es también lo que quiero de Mina, ella es tan lujuriosa.

Empezó a besar toda parte de mi cuerpo hasta mis tetas que parecía que las amaba.

Frotaba su pezón con el mío, olía mi cuello.

°Quiero tu olor en mi, por siempre. Dame tus feromonas.

Por primera vez no quiero tener sexo con Mina, estoy tan asustada.

+Te voy a hacer mucho daño, Mina. Perdoname.

Me pare intensamente y la puse acostada boca abajo, le metí mi pene sin a verla preparado (aunque ella siempre está húmeda) pero para mí ha pasado mucho tiempo sin tener sexo, mucho menos en mi celo.

La jalaba muy bruscamente, y le daba estocadas violentamente.

Mi mente no pensaba pero mi corazón decía "para" "lo siento"

Lo que estoy apunto de hacer no está bien pero veo como palpita su cuello, escucho como gime y me pide más, siento su interior que tanto extrañe.

No me contuve y la mordí, mordí su bella nuca. Una marca que no tiene consentimiento... así no quería que fuera.

Mina, rápidamente reaccionó y se paró frente a mí.

°Yo también quiero hacerlo, déjame morderte.

Solo asentí, dejé que clavara sus lindos dientes en mi cuello hasta sangrar.

°Ambas nos pertenecemos, esas marcas simbolizan el amor que nos tenemos.

Creo que en la historia de un alfa jamás ha sido mordido por su omega pero está es la primera vez... y ME SIENTO FELIZ, FELIZ MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS.

Me seguiré uniendo con Mina hasta que acabar nuestro celo, tenerlo juntos es lo mejor que he sentido sexualmente.

Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora