Capítulo 27 "Shimi Shimi "

201 17 1
                                    

Por fin acabaron las vacaciones...

Tengo que ir al despacho pero antes de eso tengo que dejar a mi pingüina a la universidad.

°Jihyo, gracias por traerme hasta la escuela.

+De nada, Minari pero no creo venir a recogerte hoy tendré fiesta por parte de el trabajo.

°Esta bien pero te iba a comentar que si puede venir Tzuyu a casa ¿Si?

+Claro, sabes que puedes usar mi tarjeta cualquier cosa.

Realmente no llevo mucho con Mina pero pareciera que tenemos años de relación.

+Adiós, Minari.

°Adios.

Rápidamente fui a mi oficina, tengo que seguir viendo los casos que han quedado pendientes.

-Lideeer, la extrañé tanto. No me marco, ¿la paso bien?

+Claro, Dubu. (Ya no recuerdo donde deje su nota, tengo que buscarla)

-Líder, hoy será la fiesta de nuevo año en el trabajo ¿Está lista para comer hasta el cansancio?

+Claro, Dubu.

-Genial, acabaré lo más rápido posible.

Siempre he visto que Dahyun se esfuerza demasiado y resuelve casos muy básicos.

¿No debería ascender? Últimamente en mis casos he estado muy sola, debería de hablar con la directora para que me dé apoyo.

(Después de que termine mi carrera fui a postularme en diferentes despachos, realmente quedé en muchos pero la directora fue la única que no me aceptaba. Así intente por varios meses hasta que fui recibida, al ver que fui famosa por resolver casos muy grandes me dejó a cargo de gerente en el despacho y me hice muy amiga de ella)

+Buenas tardes, directora. Le venía a pedir una petición.

~Sí, dime Jihyo.

+Quería que Dahyun me ayudará a mis casos.

~¿Usted está pidiendo ayuda?

+Vamos, Irene. He estado mucho tiempo resolviendo pero quisiera movilizarme más rápido.

~Por dios, Jihyo. Ya me sentía extraña porque me llamaste directora. ¿Crees que Dahyun sea la indicada?
Realmente siento que no deberías de tener ayuda.

+Vamos, Irene.

~Esta bien, le daremos la noticia está noche.

+Gracias, directora.

Espero que le agrade la noticia a Dahyun...

Pronto será la hora de irnos a la fiesta, ¿dónde será?

-Ey, líder. Ya vió que iremos a un antro para la fiesta? Pensé que iríamos a otro lado como un restaurante.

+¿Un antro?

-Si, ¿no es raro?

+Pues no, ya vámonos.

-No tengo como irme.

+Yo te llevo.

Me ofrecí porque realmente me agrada Dubu, ya estando en el antro la directora pidió todo tipo de bebidas y un lugar privado.

~Chicos, antes de que se pongan a beber les daré una noticia. Algunos de ustedes ascendieron a un rango más alto y también expandire el despacho, contratando a más gente.

¿Expandir? ¿Más gente? Eso no lo esperaba.

~La primera en ascender es Kim Dahyun, será ayudante de la gerente Park Jihyo.

-¿Enserio? Muchas gracias Irene.

Dahyun me miró con ojos llorosos, estaba muy contenta, después de que dijo todo el comunicado empezamos a beber, yo no paraba de hablar con Dubu.

Realmente creo que me he vuelto muy cercana a ella...

+Vamos, Dubu. Baila.

-Solo lo haré por ti, Líder.

Empezó a bailar muy gracioso, eso hace que me ría mucho pero creo bebió de más.

+Mierda, ya son más de las 3:00am. Vámonos, Dahyun.

-Claro mi bella y preciosa, Líder.

¿Bella y preciosa? Jajajaja.

+No me digas así...

-Vamos a quedarnos, Jihyo-unnie.

+Está bien, otro rato más.

Dubu empezó a jugar mafia con todos borrachos pero no tardó en ponerse agresiva pero tiernamente.

-Es que tú no eres un Shimi Shimi

Jajaja, creo ya debería de llevarmela.

La cargué, la metí en mi carro y la lleve a mi casa pues no sabía dónde vivía.

+Estás muy pesada, Dubu. (La volví a cargar para llevarla a mi cuarto)

°Jihyo, ¿qué haces? ¿y quién es?

+Pingüina, es una compañera de trabajo. ¿y Tzuyu?

°Se fue a su casa...

+Voy a llevarla a mi habitación.

°¿Por qué?

+Pues para que duerma.

°¡NO! Que duerma en la mía.

+¿Estás segura?

°Si...

¿Por qué se había exaltado, Minari? Que rara.

°¿Ella es Omega?

Es raro que pregunte eso...

+No, es alfa. Solo que está pequeñita la Dubu.

°¿Dubu? ¿Te gusta ponerle apodos a todos?

+Tranquila, Mina. Me quedaré a dormir con ella, tú duerme en mi cama. Yo dormiré en el piso.

°Mmmm, okey.

Mina, se fue a dormir a mi cuarto y solo descansamos pocas horas. Dahyun despertó rápido .

-¿Dónde ando?

+En mi casa, Dubu.

-Lideeer, qué pena.

+No pasa nada.

-¿Es su cuarto?

+No, es de mi novia Mina.

-¿Su novia?

+Sí.

Dahyun rápidamente se levantó y agarró todas sus cosas.

-Debería irme rápido.

+No te preocupes, quédate.

-¡No, me voy! ... para no incomodar

+Está bien.

La acompañé hacia la puerta y se fue para su casa.

°¿Ya se fue?

+Sí, dijo que no quería incomodar.

°Ah, ya. Oye, Jihyo.

+Mande.

°Quería pedirte un favor.

+Dime

°¿Podría quedarse Tzuyu por un mes en la casa? Es que también va a renovar su casa y quería quedarse en un hotel pero es mejor que esté a salvo con nosotras.

+NO.

°Andale, haré lo que quieras.

+¿Lo que quiera?

°Si, lo que quieras.

+Está bien...

Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora