Me empecé abrumar porque ella tenía muchos pretendientes tal vez hasta mejores que yo.
+¿Por qué estoy pensando que hay mejores que yo? (De nuevo susurré)
Me enoje un poco, terminé mi té y le dejé propina a Tzuyu.
Decidí ir a casa de Lisa para aclarar mi mente, ella vive en un gran edificio privado y era muy fácil entrar para mí porque el guardia ya me conocía.
Cómo mi costumbre entre sin avisar y para mí sorpresa me encontré a Jennie desnuda.
^¡Aaaaah!, Jihyo ¿Qué haces aqui?
+Jenniee... pues vengo a visitar a Lisa y ya veo porque está tan embobada contigo jajaja
^JA JA que graciosa
+Uy, Jennie. Pensé que eras más divertida y hablando de diversión ¿Dónde está Lisa?
^Se está bañando, Jihyooo.
+¿Te gusta estar con ella?
Claramente era una pregunta inesperada para Jennie.
^¿A qué viene esa pregunta?
+No lo sé, ambas parecen enamoradas aunque fue muy raro donde se conocieron.
^No jodas, a ella solo le gusta coger conmigo y yo cobro por eso...
+No creo ni una cosa de lo que dices, Jennie bonita.
(Claro que no le voy a creer aparte tiene cara de tristeza)׿Cómo te va, Jihyo?
+Lisaaa, amiga. Estoy un poco confundida pero creo me iré, veo que estás muy ocupada con Jennie jajaja
¿Nos vemos luego?×Jihyo, sabes que puedes quedarte.
+No, no quiero interrumpir aunque ya lo hice.
Mejor me voy.×Esta bien, amiga. Pero no te olvides de vernos luego ¿Ok?
+Nos vemos, amiga.
Adiós, Jennie Bonita.^Adios, Jihyo.
Salí de ahí lo más rápido posible, creo que sigo sin entender cómo se enamoró de ella pero eso ya era el problema de Lisa ahora me importa aclarar mi mente.
De repente me pare en seco antes de subir al carro y pensé
¿Por qué debo de aclarar mi mente?
Ni siquiera conozco a Mina y siento como si ya fuera mía.Me subí al carro y fui directo a mi casa. De nuevo estoy aquí vacía.
Así paso casi toda la semana.
Hasta que llegó el fin, cómo siempre me tenía que ver con Lisa para ir al teibol.
ESTÁS LEYENDO
Doughnut | Mihyo
RomantizmJihyo es una poderosa alfa que no cree en el amor y solo se mete con omegas por sexo. Hasta que encuentra su pareja destinada... Mina. Omegaverse +18 MiHyo Mina Omega Jihyo Alfa AlfaDominantexOmega Caracteres Especiales para la lectura: (Se incluir...