Después de mi celo, me dirigí rápido a la cafetería con ropa bonita ya que en cualquier momento puede entrar por la puerta la chica de ojos bonitos.
*Mina que linda te vez hoy y solo para una tonta.
°No le digas así, Yoda.
*Es muy fea no se porque te gusta.
°A ti te gusta Sana, así que...
*Sana no es fea, ella es muy hermosa pero no tanto como yo.
°Jajaja, en tus sueños. Oye, Tzuyu. Durante mi celo no ha venido la chica?
*Mmm, no. Solo el día que te dije.
°Que raro, pensé que estaría viniendo más días a la cafetería.
*Ya vendrá...
Empezaron a llegar más y más gente pero jamás llegaba esa chica, así que me puse algo sentimental...
°Yoda, creo que no vendrá.*Tranquila a lo mejor luego vine.
Así pasó todo entre semana y llegó domingo, jamás llegó.
*Mina, hoy cerraré temprano. Tengo una cita con Sana.
°¿Enserio? ¿Y si viene?
*No creo que venga, Mina.
°Está bien, ¿Dónde te verás con Sana?
*Iremos un rato a la feria, ¿quieres ir?
°¿Quieres que vaya?
*Claro que sí, tonta. Sino ni te hubiera invitado.
°Está bien, vamos.
Cerramos la cafetería y nos dirigimos a la casa da Sana.
•Hola, black.
°Hola, Sana-unnie.
•Hola, Tzuyu.
*Hola, Sana.
Creo que no debí de venir. Me siento incómoda y estoy haciendo de tercera aquí.
•Vámonos ya chicas...
En eso vi como Sana tomaba a Tzuyu de la mano, me dio un poco de envidia. Yo quería tener algo así con alguien que me quisiera tanto como yo la quiero y que me llegue a cuidar.
Me la pasé toda la noche pensando en cómo es posible que esa chica ni siquiera se paró de nuevo en la cafetería. Tal vez debería renunciar a mi sueño...
*Mina, llevo más de media hora hablándote, ¿qué tienes?
•Si, Mina. ¿Qué tienes?°Nada, solo me empecé a sentir mal. Creo que debo irme.
•No te vayas, Mina...
°No se preocupen, me tengo que ir.
*Está bien, manda mensaje cuando llegues. Te quiero Mina y todo estará bien.
Es impresionante como Tzuyu dijo que me quería, ella casi no muestra sus sentimientos. A lo mejor solo quiere tranquilizarme.
Tomé el metro y me dirigí a mi casa, se me iban saliendo las lágrimas. Ya no vería más a esa persona que era mi destino, me siento tan tonta.Cuando llegué a mi casa rápidamente me fui a dormir, ya no quería pensar más en ella.
De nuevo lunes, desperté con un gran dolor en el pecho pero cuando me di cuenta ya iba tarde a clases.
°No otra vez, se me olvidó poner la alarma de nuevoooo.
Me puse lo primero que encontré, ni siquiera me bañé. Llegué a clase pero para mí sorpresa no estaba Sana...
ESTÁS LEYENDO
Doughnut | Mihyo
RomansaJihyo es una poderosa alfa que no cree en el amor y solo se mete con omegas por sexo. Hasta que encuentra su pareja destinada... Mina. Omegaverse +18 MiHyo Mina Omega Jihyo Alfa AlfaDominantexOmega Caracteres Especiales para la lectura: (Se incluir...