Capítulo 36 "Torrente de emociones"

165 13 5
                                    

Ahora que lo pienso por estas fechas conocí a Mina, esa vez me atrajo su olor a menta.
¿Quién iba a pensar que era mi destino?

También hoy es el gran día, antes de ir al aeropuerto le pedí a Dahyun que me acompañara por un vestido.

-Jihyo, realmente te ves espectacular con todo. Además, ¿vas a ir a una fiesta?

+No, solo tengo una reunión. (Todavía no es el momento para decirle que iré por Mina)

-Pues a mí me gusta el vestido negro con botones y moño rosa.

+¿No crees que es demasiado?

-Claro que no, se ve espectacular.

+Entonces me lo llevo puesto.

-¿Puesto?

+Si ya casi debo de ir por algo.

-Ah yaaa.

+Ven vamos con una estilista y maquilladoras.

Jale a Dahyunie para varios lugares, tenía que ser la mejor para Mina, tenía que destacar para ella. Después de lo que pasó quiero que me vea en las mejores condiciones.

+Gracias, Dahyun. Me haces sentir viva.

-De nada, Líder. La quiero.

Fui a toda velocidad al aeropuerto, estuve ahí como por 4 horas y ella no llegaba.

¿Si vendrá? ¿Se arrepintió?

Han llegado muchos vuelos provenientes de Japón pero no la veo. (Hasta que sentí un toque en mi espalda)

°Hola, Park Jihyo.

Tras escuchar esa voz mi corazoncito latía al mil por hora.
Volteé toda nerviosa.

+Hola, Mina.

Sigue siendo la niña hermosa de siempre, con ese vestido negro con cuello, muñequeras y cinturón blanco.
Con su pelo negro, su lunar.
Quiero decirle cuánto la extraño.

°¿Cómo has estado?

+Bien, ¿y tú?

¿Bien? Casi moría por tu partida pero estoy segura que no puedo decirle eso...

°Igual, bien.

+¿Quieres ir al cine? (Fui lo primero que pensé)

°Claro, vamos.

Subimos al carro y durante todo el viaje no hablamos, tampoco nos mirábamos.
Al llegar pedimos nachos, ice, palomitas, de todo un poco.
Mina escogió una película de romance...

Nos sentamos en medio pero casi no había gente en la sala.

Sentía lo incómodo que se estaba poniendo el ambiente entre Mina y yo.

Hasta que empezó la película. (para olvidarme un poco de la tensión empecé a verla y le puse atención)

¿Realmente de romance? Me aburren esas películas.

Mina está sonriendo pude notarlo de reojo, ¿qué es lo que hay en esa película que yo no puedo ver?

Le puse más atención y vi que los protagonistas tenían una linda relación a pesar de las dificultades...

Empecé a imaginar que así era mi historia con Mina, estar juntas a pesar de las dificultades...

Quiero a Mina, quiero una vida con ella.
Tengo pensamientos nuevos, yo nunca pensé en estar enredado a una relación, menos entregarme.

Pero es hora de hacerlo.

Sin darme cuenta mis lágrimas empezaron a fluir y mis ojos se pusieron rojos, estaba sonriendo.



Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora