Capitulo 2 "En el despacho"

357 35 2
                                    

Al llegar el lunes tenía que ir al despacho de abogados aunque siempre voy con resaca, ahí tengo varios compañeros de trabajo una de ellas es Dahyun las más amigable y graciosa de todos, generalmente siempre tengo un café listo en mi escritorio gracias a ella (aunque también ella se los ofrece a los demás compañeros)

Al llegar siempre Dahyun dice:

-Buen día, líder.

Yo siempre respondo con una sonrisa o incluso riéndome, es tan graciosa. Cuando hacen fiestas por parte del trabajo ella siempre hace el baile del águila.

Generalmente siempre tengo trabajo que hacer o leer algunos expedientes pero está vez tenía que resolver un caso tan largo que me quedé en el despacho. (todos se habían ido dejándome sola).

Estaba leyendo el caso de la idol Garam, tengo que ayudarla a defenderse de las acusaciones que hay sobre ella...

De repente apareció Dahyun, me asusté demasiado:

+¡DAHYUN! ¿QUÉ HACES AQUÍ?

Ella solo se empezó a reír y contestó:

-Lo siento, líder. Se me olvidaron unas llaves. No tenga miedo de mi JAJAJA

Me sentí algo aliviada pero aún tengo el corazón latiendo rápido.

+Dahyun, debería ser más cuidadosa no vaya a matar a alguien apareciendose así.

-No lo creó, líder. Él único que va a morir eres tú...sino descansas.

+Tienes razón, debería de regresar a casa. ¿Vamos juntas al estacionamiento?

-Claro, líder. ¿Cómo te ha ido en el caso de Garam? Escuché que es un caso muy largo...

+No tienes idea de lo largo que es, Dahyun. Pero yo soy la mejor abogada de Corea, es obvio que puedo ganar el caso.

-Eso no lo dudes, líder. Bueno, nos vemos mañana. Descansa, Jihyo.

+Descansa, Dahyun.

Me subí al carro despidiendome de la famosa águila...

Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora