Después de que despertó, me di cuenta que Mina realmente estaba triste por lo que le estaba pasando y no podía dejar de pensar en lo que me dijo en el picnic.
Pero aún así quería regresar a su casa, la lleve hasta allá aunque hiciera una hora.
Era un barrio diría que ¿normal? Estoy acostumbrada a las cosas buenas que puedo sonar clasista.Me despedí de ella pero... ¡NO TIENE A DONDE IR!
No puedo dejarla sola, aunque sea cruel pero no puedo dejarla ni siquiera tiene a Tzuyu ahora. Ella estará sola como yo pero en peores condiciones. ¿Le pagaré la renta? ¿Buscaré lugares más baratos?
Primeramente no tiene ni un trabajo, ¡Aaah! Esa tonta Omega.
Así estuve martirizandome todo el fin de semana hasta que el lunes en el despacho Dubu me dio una idea.-Buen día, Líder.
+Hola, Tufu.
-Lider, ¿con quién te pasarás tus vacaciones? Hoy es el último día en el despacho, ¿está feliz?
+Sola querida Dubu, ¿Y tú?
Aunque no lo creas me gusta trabajar pero tengo que ir a ver a mis padres.-Con mi compañera de piso. Wow, ¿Hasta donde están tus padres?
+¿Qué es una compañera de piso?
Viven en Guri, no muy lejos.-Nos dividimos los gastos de mi casa pero me gusta así no estoy sola.
Me parece genial.+¿Lo recomiendas?
-Si, ¿por qué?
+Ooh, es que una amiga me comentó que quería eso pero no sabía que era (otra mentira)
-Pues tiene sus pros y contras pero me gusta vivir con alguien, imagínate estar solo en una casa. ¡No podría! Bueno, me tengo que apurar.
+Oh, está bien.
¿Un compañero de piso? Y si... Traigo a Mina a vivir conmigo ¿Qué tan difícil puede ser? Le daría todo lo que necesite pero claramente pondría reglas. ¿No es muy repentino?
Pero se ve que es buena chica y tonta Omega, iré por ella hoy a su casa. También iré por mi camioneta para que empaque sus cosas.
Así estuve en el despacho pensando en mi desición aunque tenía algo de miedo, nunca he vivido con alguien.
-Jihyo-unnie, Merry Christmas.
Me retiro primero, tenga felices vacaciones. Si necesita algo aquí le doy mi número, podría venir a mi casa por si no pasa con alguien navidad.(Me dio una nota con su número)
+Esta bien, Dahyunie. Gracias, felices fiestas.
No tarde mucho en irme también, cerré mi oficina y me dirigí a mi casa para tomar mi camioneta.
Me tomo una hora llegar pero aquí estoy de nuevo en este barrio, todos los que pasan miran mi camioneta...¿Estará en casa?
Amm, ¿Qué hago?
Estuve ahí afuera como media hora hasta que Mina estaba llegando.
°¿Jihyo? ¿Qué haces aquí?
+Hola, quería hablar contigo.
°¿Conmigo? ¿Hice algo malo?
+No, solo que necesito hablar contigo de algo.
°Claro, pasa.
+Oh, gracias.
+Con permiso.
Inmediatamente el olor de Mina estaba en toda su casa pero era muy intenso como cuando lo olí en la cafetería, ¿estuvo en celo?
°Sientate, ¿qué me querías decir?
+Ah es que (no me puedo concentrar pero cuando la vi el sábado su olor era delicado, casi no se notaba)
°¿Qué?
+Me quedé pensando en lo que me dijiste, que no tenías a dónde ir.
°¿Yo dije eso? Tal vez si estaba muy borracha.
+Bueno pero quería que... fueras a vivir conmigo.
°Eso es imposible.
¿Me rechazo? ¿Tan rápido?
°Gracias pero no.
Pensé que diría que sí.
+Oh, bueno. Me tengo que ir.
Su olor pronto hará efecto en mis pantalones, no quiero eso. Me daría vergüenza.
°Claro, te acompaño hasta la puerta.
Me subí a mi camioneta lo más rápido posible y me fui de ahí... se me estaba parando ¿qué
puedo hacer?Me duele y es una maldita hora hasta mi casa, mierda Mina.
+Esa tonta...
Me enojé y mandé al carajo todo...
ESTÁS LEYENDO
Doughnut | Mihyo
RomanceJihyo es una poderosa alfa que no cree en el amor y solo se mete con omegas por sexo. Hasta que encuentra su pareja destinada... Mina. Omegaverse +18 MiHyo Mina Omega Jihyo Alfa AlfaDominantexOmega Caracteres Especiales para la lectura: (Se incluir...