Capítulo 17 "Pequeña Mina"

225 26 11
                                    

Han pasado casi dos semanas y en dos días será navidad.

He decidido hornear algo pues no he usado mi estufa desde que la compré y no quiero que sea un desperdicio.

¿Tal vez hornee un pavo? ¿Un pastel? ¿O tal vez los dos?

Si, eso haré pero de nuevo estaré sola. Le dije a Lisa que estuviera conmigo pero la iba a pasar en París y yo no puedo ir hasta allá porque tengo que ver a mis padres después de navidad.

También tengo un pequeño problema pues no sé hacer de comer, ni modo tocará improvisar. Iré al supermercado...

Compré todo lo que decía en internet para hacer el pastel y el pavo, me sentía algo nostálgica porque todos estaban en familia, ¿y yo?

Aggg, me molesta estar así.
¿Compraré un licor? Ya tiene mucho que no he tomado porque ni siquiera he ido al putero y el trabajo me ha tenido absorbida.

Mierda, solo se vive una vez y cerveza de paso.

Hasta pase a la plaza donde fui con Lisa, me gustó la ropa casual. Siento que me veo ¿bonita? Nunca me había visto así ya que solo tenía cosas muy elegantes, me siento normal con esa ropa.
Creo está empezando a olvidarme un poco de todo en las compras pero sonó mi celular...

+¡Un mensaje! ¿Quién será?

¡Era MINA! ¿Esta tonta que querrá? Veré el mensaje.

°Hola, Jihyo.
La verdad he estado
pensando mucho la
propuesta y aceptó.
¿Podrías venir por mi hoy?

Pero ni que fuera su esclava que se joda esa tonta. Nunca iré por ella...

Es de noche y estoy afuera de la casa de Mina, por eso amigos nunca digas nunca. Le mandé un mensaje para que saliera y la llevara a mi casa.

+Mina, estoy afuera
de tu casa, trae todas
tus cosas para irnos.

Así de tonta soy, ¿tendrá muchas cosas? ¿Y si me voy antes de que salga?

+Ya me arrepentí (susurré)

Pero cuando salió Mina solo tenía 3 maletas.

+¿Eso es todo?

°Si, no compré mucho porque sabía que en algún momento me iba a mudar solo me podrías ayudar con mis libros y laptop, por favor Jihyo.

Me hizo una carita de gatito triste que me hizo obedecer.

+Mierda esto pesa mucho... ya ni cuando cargo los expedientes.

°Solo son como unos 100 libros.

+¿Ok?

Efectivamente ya me arrepentí.

Subí todo al carro y apenas cabía.

+Vamos, Mina. ¿Por qué al final te decidiste?

°Me gusta tu compañía.

+Oh

°¿Por qué querías que viviera contigo?

+La verdad quería tener un compañero de piso, no se que hacer con tanta casa y sentí que eras la indicada porque no tenías a dónde ir.

° ª

+Mina, tengo algunas reglas.

°Si claro, dimelas.

+Ya que vas solo a la universidad, me gustaría que tengas bien la casa y hagas comida. Te digo esto porque yo no tengo tiempo y ni siquiera usó mi estufa también solo me la paso comiendo en restaurantes. En cambio pagaré todas tus colegiaturas y te daré dinero para lo necesario.

(Estoy loca)

°¿Es enserio? Acepto.

No lo dudo ni un poco.

+Otra cosa, no husmees en mis cosas. A veces no voy a llegar a casa así que no quiero reclamos.

°Si, está bien.

Estuvimos mucho tiempo hablando y en todo acepto.

+Llegamos.

Entramos y subí todas sus cosas, también saque lo que había comprado.

+Mina, vivirás en el cuarto de huéspedes.

°¿Esté es un cuarto de huéspedes? Parece una habitación de lujo.

+Jajaja, ¿te ayudo a acomodar tus cosas? Más que nada para acabar pronto.

°Si, gracias.

Estuvimos arreglando el clóset y sus libros, le puse la clave del internet en todos sus dispositivos. Limpiamos hasta que vi una foto.

+¿Esta eres tú?

°¡Qué vergüenza! Soy yo de pequeña.

+Eres muy bonita, pequeña Mina.

°Gracias, jajaja. Ya dame esa cosa.

+Me la quedo.

La estuve molestando, brincaba para que no la agarrara y estuve corriendo por la habitación.

Pero seguido de eso me tropecé y caí en la cama, Mina cayó encima de mí.

°Lo sientoooo.

Mina se puso roja y no solo porque estaba encima de mí sino que su mano estaba en la parte de mi entrepierna.

+¿Estás bien? Jajaja.

Me levanté rápido para que no se asustara.

°Sí...

+Bueno, Mina. Ya me voy a mi habitación.

°Está bien, descansa.

+Si necesitas algo puedes llamarme, mañana te enseñaré la casa.

°Okey.

Me fui de ahí como una ganadora, ni siquiera se dio cuenta que me lleve la foto, solo lo hago para molestar ¿verdad?
La guardaré en mi cartera...


Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora