Cómo cualquier lunes en mi vida iba llegando tarde a clases pero para mí buena suerte Sana siempre me aparta mi lugar junto a ella.•Minaaaa, por fin llegas.
° Perdón, Sana-unnie. ¿Ya pasó lista?
•No, siempre se le olvida jajaja. Suertuda. También para tu suerte hoy cancelo clases la profesora de anatomía.
° ¿Enserio? Más tiempo me quedo con Tzuyu.
•¿Cómo ha estado? ¿Sigue enojada?
° Claro que sí, casi la muerdes sin su consentimiento lo bueno que yo estaba con ustedes ese día.
•Perdón pero el celo de un alfa es fuerte y aparte deseo mucho a Tzuyu.
° Jajaja, solo llevala a comer en un lugar bonito y estoy segura que te perdonará.
•¿Lo crees? A veces pienso que no me quiere.
° Ella te quiere y más que eso, Sana. Ánimo
Sana solo me sonrió, nos pusimos a poner atención a clase pero casi al terminar me dijo
•Estoy pensando en pedirle a Tzuyu que sea mi novia.
°¿Enserio? Es realmente genial. ¿Cuándo?
•¿Me ayudarías a hacer una sorpresa? Te mando mensaje y nos ponemos de acuerdo ¿Sí?
°Vale, me tengo que ir rápido.
Esperaré el mensaje...Me fui corriendo para ir con mi pequeña Yoda, realmente sin ella estaría sola pero me hace feliz tenerla como mi amiga. La quiero mucho.
Nos quedamos hasta tarde trabajando porque había mucha gente y seguían llegando.
Ya estaba estresada hasta que... se paró esa mujer frente a mí, duró 10 minutos viéndome con esos ojos grandes y gran porte. Empecé a sentir calor, ella huele a chocolate con licor muy intenso.
De repente empecé a sentir humedad en mi zona íntima, me alteré un poco y en seguida hablé° Disculpa, ¿vas ordenar algo? Ya llevas 10 minutos viéndome, por favor si no vas a ordenar nada deja paso a los demás.
+Oh, disculpa solo quiero un té de menta.
° Claro, en un momento se lo doy.
Me di cuenta que tomó asiento y seguía viéndome, yo seguía humedeciendo cada vez más.
°Tzuyu, tengo un problema.
*¿Qué pasa, Mina?
°Estoy teniendo mi celo.
*Pero que mierdaaaa? ¿Cómo? ¿Ahora? ¿Después de tanto tiempo?
°Siii, carajoo.
*Esperame en el almacén, solo por favor entrega la última orden.
°Está bien, ¿Qué es? ¿Y a quien?
*Es para la chica que se quedó 10 minutos viéndote es un té de menta.
°Okey (Espero no se de cuenta de mi humedad)
° Aquí está su té, señorita. (Realmente es tan hermosa)
+Gracias, ¿Mina?
° Si ese es mi nombre, estoy a sus órdenes. (Es algo rara)
Rápidamente me fui con Tzuyu, ella me insistió que me fuera al almacén pero no podía dejarla sola con tanta gente. Así que le insistí para que me dejara estar con ella y terminó accediendo.
Pasó media hora hasta que se terminó la gente... De repente se paró esa chica y me dejó ¿Propina? Eso nunca lo había visto, es algo irrespetuoso pero lo acepte eran 600mil wones con eso podía pagar mi alquiler. Era impresionante ¿Cómo una mujer como ella tiene todo ese dinero? ¿Quién es ella?*Deberíamos cerrar rápido, te llevo hasta tu casa.
°Por un momento lo olvide, Yoda. Muchas gracias.
*¿Por qué de repente vino tu celo? ¿No es raro?
°Ni siquiera yo lo sé pero de repente sentí calor al ver esa chica rara.
*¿La tonta?
°Sí o tal vez estoy imaginando.
Tzuyu se quedó callada, cerró la cafetería y me llevó a mi casa.
*Mina, toma toda la semana de descanso si te veo en la cafetería te mataré.
Ten unos supresores que me sobraron, tomalos. Te quiero, cuídate. Márcame cualquier cosa, te vendré a ver.Cerró la puerta y me dejó sola...
ESTÁS LEYENDO
Doughnut | Mihyo
RomanceJihyo es una poderosa alfa que no cree en el amor y solo se mete con omegas por sexo. Hasta que encuentra su pareja destinada... Mina. Omegaverse +18 MiHyo Mina Omega Jihyo Alfa AlfaDominantexOmega Caracteres Especiales para la lectura: (Se incluir...