Desperté con un dolor horrible en el trasero.
°¿Por qué deje que lo metiera por atrás? Me duele horrible. (Susurré para que no escuchará Jihyo)
Quién por cierto sigue dormida apegada hacia mi pero necesito ir al baño...
Me safe cómo pude y abrí la regadera pero antes hice pipi.
°Me andaba mucho, me bañare para estar más fresca.
Cuando termine me puse el regalo de Lisa, ese vestido blanco con rosa (Jihyo seguía dormida)
°Es muy bonita cuando duerme, quién dijera que ayer hizo que tuviera un orgasmo anal. (Puff jajaja)
De repente sonó el teléfono de Jihyo, no quería tomarlo pero parecía muy insistente aparte la curiosidad mato al gato.
°Hola, ¿quién habla?
¢Hola, me llamo Kang Daniel
¿Se encuentra Park Jihyo?°Por ahora no se encuentra
¢Disculpa, ¿eres su secretaria?
°No, soy su novia
(Imponiendo jajaja)
¢¿Novia? Imposible...
°¿Cómo que imposible?
¢Desde cuando la conoces
°Como desde octubre... ¿por?
(¿Por qué pregunta)
¢El se metió conmigo entre 26 de
diciembre, de hecho tuvimos
una reunión de compromiso¿Qué mierda está diciendo? Esos mismos días tuvo por primera vez relaciones conmigo, cuando tenía el celo...
°¿No estarás confundida?
¢No de hecho tengo fotos
de Jihyo
conmigo en un motel
recientemente¿Qué carajo?
°¿Podrías mandarmelas a mí
número?¢Claro, dámelo.
°825544759546, ese es.
¢Ya te las envié.
Cuando las vi ni siquiera pude creerlo, ¿por qué Jihyo me hizo esto? ¿Es por eso que no respondió mi pregunta acerca de ser mia? ¿Por qué?
°Gracias
¢De nada, nos
engaño a ambos.Colgué y empecé a llorar, en silencio empaque algunas cosas, hablé con Tzuyu para que me llevará al aeropuerto.
Estoy decidida a irme de esta casa y de la pendeja de Jihyo.Solo esperaba a Tzuyu para salirme rápido también me cayó el veinte por las trataditas que tenía con esa idiota de Dubu y la vez que vino borracha...
°¿Por qué fui tan idiota?
Tzuyu me marco que ya estaba afuera esperándome pero salió Jihyo.
+Mina, jajaja ¿Qué haces con una maleta? ¿A dónde vas? ¿No has visto mi celular?
°Callate, Jihyo. Eres una maldita traicionera.
+¿Por qué me hablas así?
°Ya lo sé todo, tu maldita farsa. Eres patética.
+¿Qué? Pero Mina háblame claro.
°Se que te metiste con Kang Daniel, ¿o me crees idiota? Hasta fotos hay y estás en un puto motel.
+¿Fotos? Mierda... ese hdp.
°Vete al carajo.
+No déjame explicarte, pingüina.
°No me llames asi más y olvídame. No sabrás de mi. Te odio, has perdido a alguien que te quiere y daría todo por ti.
Rápidamente abrí la puerta y subí mis cosas al carro.
Yoda estaba asustada porque no sabía que pasaba...+Tzuyu-shi, no te la lleves, por favor.
Solo vi arrodillarse a Jihyo y llorando pero no puedo confiar en ella más... ya no después de lo que hizo.
Me subí y le dije a Tzuyu que acelerará...
°Acelera, Yoda solo hazme caso.
*Esta bien, ¿qué paso?
°No te puedo decir pero tengo que irme a Japón lo más rápido posible.
*Okey...
Me llevo hasta el aeropuerto y me despedí de Yoda.
°Te extrañaré, Yoda.
*No te vayas, Mina.
°Algun día regresare.
*Pero...
°Adios, pequeña Tzuyu...
Pague mis boletos con la tarjeta de Jihyo y ahora no hay vuelta atrás.
Jihyo no sabrá nada de mi...
ESTÁS LEYENDO
Doughnut | Mihyo
RomanceJihyo es una poderosa alfa que no cree en el amor y solo se mete con omegas por sexo. Hasta que encuentra su pareja destinada... Mina. Omegaverse +18 MiHyo Mina Omega Jihyo Alfa AlfaDominantexOmega Caracteres Especiales para la lectura: (Se incluir...