Después de acabar con Jihyo cómo me dijo Tzuyu no solo tomé los consejos de Yoda sino vi cosas nopor y me guíe por videos, consejos, entre otras cosas.
Parecía Jihyo muy sorprendida por lo que aprendí.
Me cambié rápido el conjunto y me bañé, saque con mis dedos todo lo que había dentro pero ante todo me tomé las pastillas anticonceptivas.Mañana empiezo mi operación "darle celos" saldré con unos de mis amigos alfas. Es llamado Bam Bam y es tailandés, con el voy a la universidad. Lo conocí antes que a Sana, él estuvo conmigo desde primer semestre.
Estoy segura que Bam Bam me ayudará, aunque sea vea serio es un bromista por dentro.
Me desperté horas antes de mi salida con Bam Bam, me puse unos shorts, un top de manga larga y encima otro top pero de tiras rojo, me puse unas medias hasta la rodilla y mis botas negras.
También me coloque un labial rosa y me maquille lo más que pude, se que esto hace resaltar mi figura así que Jihyo morirá de celos.Ya era hora de salir y Jihyo estaba en la sala con brazos cruzados...
+¿Vas a salir?
°Si, no me esperes. Llegaré tarde.
+¿Está bien?
°Bye, Bye. (Le mandé un beso)
Pude ver a Jihyo sacada de onda por lo que dije, realmente yo no salgo y si salgo es por algo.
Fui directamente a la universidad, dónde me vería con BamBam. Aunque no haya clases nos vemos ahí porque es el único lugar que nos queda mejor.
# Myōi, aquí estoy.
°BamBam, amigo.
# Myōi, ya estoy listo para ir al ciber y jugar Minecraft.
°Jajaja, vamos.
Fuimos al ciber cerca de la escuela, estuvimos ahí hasta las 9pm.
# Mierda, ¿cómo eres tan buena? Carajo ya son las 9 debería irme. ¿Nos vemos mañana?
°Si, vamos hacia la universidad. ¿Si me harás el favor?
# Je, claro.
Le dije a BamBam que me impregnara de sus feromonas, antes de irse.
Me abrazó y me impregnó, sus feromonas que olían a galleta. No era desagradable pero me mareaban.
°Gracias, nos veremos mañana.
#Claro que sí.
Me fui rápido a casa de Jihyo, seguía mareada por las feromonas pero no podía rendirme...
Cuando entre ya eran las 10:30pm y Jihyo estaba de nuevo en el sillón con los brazos cruzados.+¿Por qué tardaste tanto?
°¿Qué pasa? (Trate de disimular lo más posible)
+Ven, siéntate .
Me senté con la finalidad de que oliera las feromonas de BamBam.
°¿Qué?
+¿Por qué hueles a otro alfa?
°Ay, ¿qué dices?
+Mina, no mientas.
°¿Por qué te exaltas? Recuerda que tú y yo no somos nada.
+Mina...
Me fui a encerrarme a mi cuarto para bañarme y quitarme el olor lo más rápido posible. ¿Estará funcionando?
Así estuve por dos días más, iba a jugar con BamBam y me impregnaba.
#Myōi, nos vemos en la universidad, fue un gusto ayudarte y jugar jajaja.
°Gracias a ti, Bam. Nos vemos en la universidad.
Esta vez iba más relajada a la casa... Me acostumbré al olor de BamBam.
Cuando entré, Jihyo estaba furiosa.+¿De nuevo a las 10:30pm? Si tienes a alguien más porque no te vas a vivir con él o ella?
°¿Por qué? ¿Te interesa?
+Obviamente, Mina. Se supone que tenemos un vínculo.
°¿Y eso que? Solo es porque somos parejas destinadas... no debería sentir cosas por ti.
+¿No? Y por qué dijiste que te gustaba?
°No se, me confundi (Creo me pase con los comentarios)
+Mina, realmente yo me sentía así pero cuando me percate estaba enamorada de ti ¿por qué ahora tu eres la que está así? ¿No me quieres?
¿Está enamorada de mi?
+De hecho compré regalos para que me perdonarás. Deja subo por ellos...
¿Regalos? ¿Para mí?
Bajo rápidamente y me los dio, los abrí. Era un pingüino y maquillaje...
°Gracias, Jihyo.
+Tal vez no es mucho pero es lo que me salió del corazón darte, cuando estoy contigo siento paz y plenitud.
Siento que contigo lo puedo todo así que por favor, escogeme. No salgas con otros alfas solo conmigo.+Mina, ¿Quieres ser mi novia?
¿Estoy soñando? Creo que sí. Pero se siente tan real...
°Cuando estoy contigo siento calidez y siento protección. Te quiero, Jihyo.
+Te quiero, Minari.
°Y si acepto ser tu novia, pero es imposible que salga con otros alfas. Ellos son mis amigos, no te confundas, yo solo tengo ojos para ti.
+Está bien, Mina. Solo no dejes que sus feromonas se te impregnen más.
Jihyo me tomó de las manos y me besó, no dejo de abrazarme hasta quedarse dormida en el sillón.
Yoda, tenía razón. Por fin Jihyo aprendió a apreciarme más.
ESTÁS LEYENDO
Doughnut | Mihyo
RomansaJihyo es una poderosa alfa que no cree en el amor y solo se mete con omegas por sexo. Hasta que encuentra su pareja destinada... Mina. Omegaverse +18 MiHyo Mina Omega Jihyo Alfa AlfaDominantexOmega Caracteres Especiales para la lectura: (Se incluir...