Capítulo 24 "¿Solo es instinto?"

199 19 2
                                    

¿Enserio es mi destino? Hasta una ginecóloga me lo confirmó pero me niego a creerlo.

Estoy confundida, cuando estoy con ella es por ser destino o porque realmente siento algo por ella?

Es jodidamente cansado pero debo cuidarla, le di todo lo posible también investigue un poco sobre la menstruación.

Pero no paraba de pensar en eso, a mí me gusta coger con omegas y no quiero estar amarrada a una que según es mi destino. No quiero pasar mi vida con una persona. Solo me hundí por el celo y es por simple instinto nada más...
Hasta que llegó el día que temía, Mina me preguntó si sentía algo por ella.

°¿no sientes algo por mí?

+¿Por qué preguntas eso? (No quiero responder)

°Porque yo sí siento algo por ti, me gustas Jihyo.

+Solo lo dices por qué soy tu destino. (Si eso es)

°Pero... se supone que deberías sentir algo.

Se fue llorando, ¿qué debería de sentir? Si solo son cosas de instinto.

No hablamos el día del ginecólogo, nos descarto el embarazo algo que realmente me molestaba pero no sabía porqué.

Cuando llegué a casa me encerré en mi cuarto y le mandé un mensaje a Lisa.

+Lisa, vamos al
putero.
×Claro que si,
Jihyo. Pasas por mi

No tardó en nada en responder por eso es mi amiga, me arregle y perfume. Salí de ahí hasta la noche ...

°¿Vas a salir?

+Sí, llegaré mañana. No me esperes. (¿Hasta ahora me habla?)

°Está bien.

Mierda, ella me confunde.

Me subí al carro y fui por mi pana Lisa.

×Hasta que te dejas ver, guapa.

+Cállate, Lalisa y súbete.

×Joder, Jihyo. Ya casi acaban las vacaciones y hasta ahora vienes a divertirte conmigo.

+¿Hoy a quien te vas a coger?

×Dicen que llegó una Omega nueva y me la voy a cogeeer. ¿y tú?

+Pues no lo sé.

×obvio que a la perra de Somi.

+Mierda, Lisa. Tengo que decirte algo que me pasó. Me cogí a un Omega hombre pero resultó ser el ceo de una empresa que estoy demandando.

×Jajaja, carajo. Si hay algún problema yo me haré cargo.

+Se siente bien estar con un hombre. (Pero se siente mejor estar con mi destino)

×Wow, realmente eres una mujeriega Jihyo.

+Lisa, recuerdas lo que me dijiste de las parejas destinadas?

×No me hables de eso porque me recuerda a Jennie.

+Aag. (Quería hablar con ella)

Llegamos por fin al putero, estaba lleno de música y arreglado.

+Joder, me voy y ya hay producción.

×Lo que te pierdes, mira ahí viene Somi. Me largo...

∆Hola, Jihyo. ¿Por qué no has venido a verme?

+Trabajo, Somi. Para pagarte, ¿qué más? ¿Ya me perdonaste?

∆Qué carismática eres, ya te perdone y te extraño.

Me llevó a un cuarto privado como siempre, me tomó de la mano pero...
Mina está en mi cabeza, con tan solo entrelazar la mano con Mina es diferente.

∆Vamos, Jihyo siéntate y te bailo en el tubo.

Me senté y pude ver a Somi bailar con esos tacones altos, bonito cuerpo pero no sentía nada...
¿Estoy haciendo algo malo?

∆Vamos, Jihyo. Tócame.

+Espera, espera

Somi se me estaba encimando pero la cara de Mina llorando se me quedó grabada, incluso su voz diciendo "¿qué sientes por mi?"

+Somi, espera. Perdón no puedo.

∆¿Es por esa chica con nombre Mina?

+(Suspire) así es.

∆Jihyo, si no puedes ¿Qué haces aquí?

+No sé lo que siento por ella, es complicado.

∆Has tenido sexo conmigo durante años y estoy segura que sientes algo por ella. Jamás me habías rechazado.
Así que ve y dile que la quieres.

+Gracias, Somi.

∆Lo hago porque me enamoré de ti, Jihyo pero tú jamás te diste cuenta. Pero tú felicidad es mi felicidad. Si vuelves aquí, te voy a correr. Anda, vete.

Salí de ese cuarto lo más rápido que pude y busqué a Lisa que solo estaba sentada viendo a una Omega bailar.

×Mierda, ¿ya acabaste? ¿Eres precoz?

+Lisa, te necesito. Vamos a tu casa, necesito hablar.

×Park... vámonos, yo conduzco.

Tal vez nunca me había visto así pero ella lo entendió y me llevó a su casa.

׿Qué pasa?

+Encontré mi destino, es una omega tonta pero estoy confundida.

׿En qué?

+No sé si siento algo por ella o solo es instinto.

׿Qué sientes cuando estás con ella? (Me dio una cerveza para relajarme)

+Gracias, no lo sé. Solo cuando estoy con ella siento como si no estuviera más sola, como si todo se arreglara, siento paz y plenitud. Cuando me meto con alguien más pienso en ella.

×Joder, estás enamorada. ¿Hace cuanto la conoces?

+Como más de dos meses.

׿Por qué no me habías dicho?

+Sentía que era algo pasajero.

×Yo siempre te apoyaría, Jihyo. Es simple, sientes amor y dile antes de que pase algo más.

+Hoy justamente le dije que no sentía nada...

×Mierda, Jihyo. Mañana temprano te llevaré a tu casa porque ahora ya es noche. Sigamos bebiendo.

Bebí con Lisa hasta el punto de emborracharme, ya era de madrugada.

×Vamos, Jihyo. Te llevo a tu casa...

Me llevo hasta mi casa y dejo mi auto estacionado afuera. Entró como si fuera su casa y se topó a Mina soñolienta.

°¿Quién eres?

×Un gusto soy Lisa y soy amiga de Jihyo desde que éramos muy pequeñas. Disculpa, tomó mucho en mi casa, ¿la puedo llevar hasta su cama?

°Claro y soy Mina.

׿Podrías guiarme?

°Si

Le abrió la puerta de mi habitación y me dejó, pero Lisa susurró.

×Ella es una cuñada tan bonita, dile que la quieres.

Le sonreí y pude oír cómo se despedían.
Mina, solo cerró mi puerta y me dejó dormir.
¿Hace cuanto que Lisa sabe dónde está mi casa? Otra vez investigo...

Me desperté hasta la tarde con un dolor de cabeza, cuando bajé a la cocina no había nadie ni en la sala.
Me fui a bañar y salí caminando a la farmacia por el medicamento para la cruda que me cargó.

Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora