No puedo confiar en Jihyo.
Lo intento pero no puedo estar segura.Desde que llegué solo me la paso con Jihyo teniendo sexo, ya debería estar acostumbrada pero me siguen doliendo las caderas.
También sigo esperando la sorpresa que me tiene Jihyo en estás vacaciones pero últimamente me siento mal, débil.
¿Debería ir al médico?
También me siento algo sensible del olfato, el olor a otros alfas me mortifican.
A veces Jihyo llega oliendo a Dahyun y eso me hace enojar, yo siempre le reproché eso.
Creo que si debo ir al médico...
Fui un día antes de que fuera 24 de diciembre.
~Buen día señorita Mina.
°Buen día, doc.
~¿A qué viene a consulta?
°Amm, últimamente me he sentido muy mal y con el olfato super sensible. Tengo mareos y una que otra náusea.
~Jajaja, ¿es broma?
°¿A qué se refiere?
~Señorita, Mina. Usted está embarazada pero para estar 100% seguros le haré una prueba de sangre rápida.
¿Embarazada? ¿De nuevo?
Mierdaaaa, se me olvidó de ir al ginecólogo después del celo y como ya no me estaba tomando las pastillas.
Lo olvidé por completo.°Está bien.
Extendí mi brazo, me pusieron la liga y me sacaron poca sangre.
La pusieron en la prueba y esperé 5 minutos.~Efectivamente, está embarazada. Muchas felicidades. Le sugiero que vaya a empezar los controles prenatales.
Lindo día.Salí de ahí confundida y temerosa.
¿De nuevo?
Dicen que cuando llegue un bebé después de un aborto es porque es un bebé arcoiris.¿Lo quiero tener? ¿Qué pensará Jihyo?
¿Y si me deja? ¿Si me engaña?Tengo miedo.
Después del celo y contado tendría 1 mes y medio.
No puede ser.
Llegué a casa super confundida pero no quiero volver a pasar por un aborto de nuevo.
¿Cómo le digo a Jihyo?
No pude decirle hasta que llegó la sorpresa.
°¿A dónde iremos?
+Es una sorpresa.
°Estoy emocionada pero tengo algo que decirte.
(Tal vez es buen momento)+Yo también, me gustaría que me lo dijeras después...
°Okey (Carajooo)
Me puso una venda y caminamos un rato, yo sentía que me iba a caer.
Hasta que la quitó, era una casa super linda y grande.
La exploré hasta que tocaron, era Yoda y Sana.Rápidamente las saludé y abrace pero no podía soportar el olor de Sana.
También vi algo que me puso algo celosa, pues mis amigas eran más y más cercanas con Jihyo.¿Qué pasó mientras me fui?
Llegó Dahyun...
Tal vez debería darle la oportunidad como dijo mi Honey.
Salimos a esquiar y me la pasé increíble, todo el día riéndome pero al momento de comer no bebí nada de alcohol.
+Minari, ¿por qué no estás bebiendo?
ESTÁS LEYENDO
Doughnut | Mihyo
RomanceJihyo es una poderosa alfa que no cree en el amor y solo se mete con omegas por sexo. Hasta que encuentra su pareja destinada... Mina. Omegaverse +18 MiHyo Mina Omega Jihyo Alfa AlfaDominantexOmega Caracteres Especiales para la lectura: (Se incluir...