Somi estaba tan impaciente por mi llegada.
∆ Jihyo, te extrañe tanto.
Veeen, vamos a un cuarto.Como una tonta la seguí.
+Realmente eres una puta, Somi.
∆ Soy toda tuya, Jihyo.
¿Qué te parece si bebemos?+¿Que me darás hoy?
∆ Un whisky y sexo, mucho sexo.
+Me parece estupendo.
Tomamos. Pero realmente me sobrepase, ya estaba ebria y todavía tenía que cogerme a Somi.
La aventé a la cama y la agarré por la cintura, le di una estocada muy fuerte hasta el punto de hacerla llorar.
Se lo empecé a hacer muy fuerte, movía mi cintura y la jalaba del pelo.
Hasta que la volteé...De repente pare y le limpie las lágrimas, la bese y le dije lo mucho que me gustaba pero realmente no estaba viendo a Somi, estaba viendo a Mina.
Ya estaba tan ebria que estaba delirando, veía a esa hermosa pingüinita (¿De dónde saque "pingüinita"?) , esa mujer de pelo negro, tez blanca y lunares sexys.∆ ¿Realmente te gusto, Jihyo?
+Claro que sí, Mina...
∆ ¿Qué? ¿Mina? Mierda, Jihyo pendeja.
Me dio una tremenda cachetada que hasta lo ebria se me bajo
+Perdón, Somi. No quise herirte estoy un poco confundida.
∆ Vete a la mierda, Jihyo.
Me quedé sentada en la orilla de la cama pensando en cómo Somi le perjudicó mi estúpida confusión , ¿Ella sentirá algo por mí?
Es algo tonto... ¿Por qué tengo que ver a Mina en un momento como ese? Estoy cogiendo con alguien más y pensando en Mina.
Ni siquiera la conozco, ni siquiera sé cómo es. Solo sé que es bella...+Estoy jodida.
Me vestí y me fui enseguida a casa...
Tengo que olvidarme de esa mujer, olvidar su cara. Ya que desde que la conocí eh tenido muchos problemas sobre mi.
¿Por qué siento un pinchazo en mi corazón cada vez que la recuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Doughnut | Mihyo
RomanceJihyo es una poderosa alfa que no cree en el amor y solo se mete con omegas por sexo. Hasta que encuentra su pareja destinada... Mina. Omegaverse +18 MiHyo Mina Omega Jihyo Alfa AlfaDominantexOmega Caracteres Especiales para la lectura: (Se incluir...