Capítulo 19 "¿Vínculo?"

216 22 7
                                    

Por fin, Navidad.
Le deseare a todos mis contactos "feliz navidad" más que nada para verme bien.

Ah y a Mina.

+¡MINARI! (grite), feliz navidad.

°Gracias, igualmente. Debería apurarme a meter el pavo al horno y el pastel solo es para cortarlo, está en el refrigerador.

+Minaa, ¿a ti que te gusta en tus tiempos libres?

°Jugar videojuegos.

+Oh.

°Jihyo, pasemos una navidad muy bonita.

+Ok.

Me la pasé toda la tarde en mi cuarto, también Mina. Solo se paraba para ver el pavo y podía escucharlo por el sonido de su puerta.

Me bañaré y me pondré un vestido verde que compre, no es tan casual pero es lindo. Aunque estaré en casa pero pienso celebrar bebiendo.

Hasta que dieron las 9, bajé toda arreglada y pude ver el pavo listo.

+Wow, Mina hizo todo esto...

°Feliz navidad, Jihyo. (Salió de repente detrás de mí)

+Gracias, Min... (me voltee y me quedé atónita) (Mina tiene puesto un vestido negro y se ve espectacular)

°Wow, Jihyo realmente pareces una diosa.

+¿Diosa?

°Es enserio...

Mina no deja de verme y en especial mis pechos, pero no la culpo yo no podía dejar de ver todo su cuerpo.

°Jihyo, ven hay que sentarnos a comer. Comamos todo lo que podamos.

Nos sentamos, partimos el pavo, comimos pastel y nos reíamos de cualquier tontería.

+Mina, esto te quedó asombroso. Me enoja esto.

°¿Por qué te enoja?

+Por qué está sabroso.

°¿Qué? Jajaja tienes cara de enojada.

+Mina, se que no eres buena con el alcohol pero compré muchas botellas y si bebemos?

°¿Está bien eso?

+Dale, yo te cuido.

Empezamos con unas cervezas y Mina ya estaba bailando.

°Jihyoooooo, pon karaoke en tu tele.

+Jajajaja, dale dale.

Cantamos de todo, aún no estaba ebria pero Mina ya estaba alcoholizada.

+Minari, ya se acabaron las cervezas pero hay licor. ¿Quieres?

Soy consciente que se va a cruzar y puede estar peor pero es muy gracioso verla hacer tonterías.

°Dame eso... (se empinó toda la botella)

+Nooooo, Minaa.

°Jihyo, tienes unas tetas enormes.

+¿Qué? Jajaja

°Eres God Jihyo, Amen.

Definitivamente no volveré a tomar con ella.

°Jihyo, sabías que tú olor es de chocolate con licor?

+¿Mi olor?

°Si, me gusta por mi estaría oliendo eso.

+¿Qué?

Será un buen momento para decirte si está enamorada de Sana, esa espina me mata.

+Oye, Mina. ¿Te gusta Sana?

°¿Sana-unnie? Noooo ella estaba saliendo con mi Yoda pero ahora está con esa tonta.

Me alive rápidamente cuando me dijo eso pero me desespere porque Mina se empinó otra botella.

+Mina, nooo.

°Jihyo, ¿Tú crees en las parejas destinadas?

+No, eso es tonto.

°Yo creo que... ¿tonto como que tonto? ¿Así llamas a nuestro vínculo?

+¿Vínculo? ¿De qué hablas?

°De esto...

Mina se lanzó sobre mí y me dio un beso pero al instante se durmió.

+¿Qué? Ey Mina, despierta. ¿Me besas y te duermes? Que irresponsable de tu parte y no hacerte cargo.

La llevaré a su cuarto... La deje en su cama y la tape, al lado pude ver un paquete de pastillas vacío pero no le tome atención.

Me desvestí y arreglé todo para irme al día siguiente a Guri pero seguía pensando en el beso ¿Por qué me besó? ¿Vínculo? ¿Qué es lo que trato de decirme? ¿Por qué sentí cosas tan solo con un pico? ¿Su mitad?

Trate de no pensar más y me dormí, mañana me marcho temprano.

Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora