—Ho~la ¿Todo bien por ahí?
Namjoon guiña dispar y aturdido por el foco enorme que le da en la cara. Hoseok a un lado y Jungkook acompañando. El más alto no consigue moverse, adolorido en todo el cuerpo, pero sin ser la molestia que era antes. De hecho, está muchísimo mejor a pesar de sentir que hay algo en su pecho.
—Tienes dos días dormido—anuncia Hoseok apagando la luz para que pueda procesar mejor el espacio—. Tuvimos que operarte. Tenías una especie de coagulo en el pulmón y por eso te estabas enfermando más de la cuenta.
—Aun lo tenemos. Es como una piedra. —añade Jungkook en un silbido. Namjoon aprieta la expresión un instante y se quita la mascarilla de oxígeno.
— ¿Cómo me operaron...? ¿Están locos...? —balbucea nervioso.
Mínimo tiene el pulmón al revés ¡Ninguno de ellos es médico! ¡¿Cómo sabrían que hacer?!
—Uy no, nosotros literalmente no. Jin consiguió a dos doctores—informa Jungkook y Namjoon frunce más las cejas—. Ellos te diagnosticaron, nos recomendaron una intervención y te trajimos a un hospital. Ha sido bastante complicado mantener las luces encendidas, pero todo bien. —asegura el menor con una sonrisa. Namjoon se palpa el pecho.
—M-mejor no hagas eso. Sanas muy rápido, pero podrías abrirte la herida. Fue bastante grande. No había forma de sacar eso sin abrir todo tu pecho. —cuenta Hoseok.
Namjoon consigue sentarse con ayuda de Jungkook. Estando así, abre la bata que tiene puesta. Una enorme herida en forma de X que apenas luce enrojecida. En una mesa al lado de la camilla, ve un enorme cumulo negro y notablemente duro en una bandeja de metal. Tose débil y vuelve la atención a ellos dos.
—Aun... Aún estoy un poco... Confundido. —balbucea Namjoon. Hoseok se ríe.
—Solo cuidamos de ti mientras estabas mal. No necesitas más información que eso.
~ * * * ~
— ¿Cuál creen que nos funciona más?
—El segundo—dice Yoongi a Jin, él, Taehyung, Jiana, Cheongsa y Misuk viendo el mapa que recorrieron hasta hace unos momentos. Afuera está oscuro y la puerta del hospital con una gran barricada—. Es enorme, tiene varios pisos, el estacionamiento puede servir para estacionar autos...
—El tercero me parece mejor. Si e pequeño, tendremos todo cubierto. —dice Cheongsa en contradicción.
—A mí también me gustó el segundo. —dice Jiana.
—El primero es un intermedio—opina Misuk—. Es un espacio justo.
—Vale, tenemos a dos por el dos, uno por el tercero y-
— ¡Tantararán!
Yoongi no resiste sonreír al ver a Namjoon despierto. El más alto da un gesto apenado, con Hoseok empujando la silla de ruedas y Jungkook moviendo el suero que aún tiene conectado. Chaewoon da un par de aplausos.
—Su recuperación va fenomenal. Se nota que eso dentro tuyo es lo que te impedía recuperarte—dice la señora y Namjoon ladea la cabeza ¿Ella quién es? —. Aunque aún necesita algunos días para recuperarse.
—Esos nos sobran—asegura Jin acercándose—. Estuvimos revisando colegios en la zona. Cuatro de ellos están vacíos o lo máximo posible. Cuando estés recuperado podemos ir a verlos y que digas cuál te parece mejor. —anuncia el mayor palmeándole la pierna. Namjoon resopla.
— ¿Apenas? ¿No me das tiempo de reposo?
— ¿Cuánto más reposo quieres? Estuviste medio dormido tres semanas.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Contaminated || BOOK 3#
FanfictionEllos cayeron, ellos se rompieron y quebrados, se arrastran en el abismo. "Ahora que estamos tan rotos ¿Cómo vamos a evitar contaminarnos? Evitar este virus no letal que nos quiere consumir... No quiero que cambiemos." Zombie ApocalypseAU! Pairing:...