26. Aumentando el apoyo

345 93 14
                                    

— ¿Qué es eso?

—Es una prueba de inmunidad al virus... ¿Saben del tema? —pregunta Hoseok dejando caer los hombros. No quiere explicarlo de nuevo. Está cansado. Que los siete sacudan la cabeza en una negativa solo le hace dar un quejido de frustración y agotamiento.

Namjoon se mantiene pendiente de las ocho pruebas que hicieron. Tal como sospechó, Hongjoong es purpura. Uno bastante bonito y fuerte. Por otro lado, le preocupa ver que tres de las pruebas se tornan rojas. Con una de ellas peleando por ser amarilla, pero sin llegar a ello. Las demás son purpuras y con eso acaba queriendo preguntar:

—A ustedes ¿Los hicieron inyectarse en algún momento? Una vacuna sin razón a cuento. Solo les dijeron vamos y ya estaban en un consultorio. —pregunta Namjoon a los inquietos hombres en cada silla. Seonghwa asiente con la cabeza.

—No pudimos ir todos, estábamos teniendo algunos problemas. Solo Wooyoung, San, Mingi, Hongjoong y yo nos inyectamos ¿Por qué? —pregunta Seonghwa y Namjoon suspira, se rasca la cabeza y se hace el cabello atrás. Empieza a crecer bastante.

—Tengo la teoria de que nos dieron inyecciones para hacernos inmunes a esta infección. No puedo decirlo a ciencia cierto, pero creo que sucede—Toma los frascos y los expone—. Casualmente, los cinco de ustedes que se inyectaron son inmunes. Mientras los otros tres—Namjoon muestra los otros frascos, ocasionando que los ojos de Yunho se agüen al instante—. No lo son. Tienen una suerte inmensa de no haber muerto.

—Ni siquiera sabíamos que había inmunes—replica San—. Yo no- Bueno yo...

—Nos mordieron un par de veces, esperamos y como no pasó nada seguimos fingiendo que nasa sucedía—aclara Wooyoung—. San intentó dispararse en la cabeza hace un mes.

—Bien, más suerte para ti—responde Namjoon con ligera acidez—. Los que son capaces de enfermarse es mejor que se queden aquí—dice dejando los frascos para que Hoseok los guarde con los demás que tienen—. Si quieren salir, será bajo su riesgo usando un traje que los protegerá. No sabemos cuánto, pero es una forma.

—No quiero salir. —Apura a decir Yeosang y Yunho sacude la cabeza al borde del llanto. Mingi le da un par de codazos para que se calme.

—Bien. Entonces hagan lo que prefieran. No hay problema. —Namjoon sacude la mano sin preocupación al respecto. No va a forzarlos. No lo ha hecho con nadie. Tan solo tiene la esperanza de que entienden que igual deben defenderse.

Salgan o no, los problemas llegan y a la larga, cada quien va por su cuenta en una situación peligrosa.

~ * * * ~

—Los niños nuevos son bastante activos ¿Eh? —cuestiona Yoongi, viendo por la ventana a Yunho y Mingi ayudando a quitar la nieve de la cancha. Piensan hacer un pequeño espacio ahí para tener animales. Es asombrosamente sencillo encontrarlos vagando por ahí.

Para ello los materiales de construcción que Namjoon tanto se ha empeñado en querer que se traigan. Jungkook de una risita.

—Es adorable. Uno de los pequeños, Wooyoung, es demasiado energético. Creo que va a salir revotando por la ventana en cualquier momento. —comenta con diversión y Yoongi exhala.

—Supongo que así se ve haber estado todos juntos desde el inicio. —opina en voz baja y Jungkook se recuesta de él.

—No tenemos tanta suerte, pero si mucha de al menos estar los seis juntos. Si esto hubiera sucedido contigo en Daegu, habría sido peor. No te podría ver nunca más. —comenta Jungkook y Yoongi cierra los ojos, adormilado.

—Es cierto. Tal vez no deberíamos quejarnos tanto o envidiar lo que otros tienen.

—Los envidio un poquito nada más.

Sempiternal: Contaminated || BOOK 3#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora