— ¿Twice está ahí dentro? ¿Todas?
—Según lo que entendimos de Jihyo, sí—responde Jin y apoya las manos en la mesa—. Por lo que podemos suponer, hay una constante de explotación ahí dentro. A saber, en que ámbito, no dudo que sea lo peor—cuenta Jin. Jungkook se balancea en la silla sin decir nada. Considerando que quizá si lo hacen de inmediato el asunto pierda seriedad y lo crean su usual berrinche—. El único problema que hay es que son demasiadas personas.
—Por la ubicación, es ese grupo que no encontrábamos y que Yeou nos comentó que tiene a más de ciento cincuenta personas. En números estamos iguales, pero en realidad, casi cuarenta de los nuestro son niños, otros veinte adolescentes que no saben pelear; cuatro embarazadas, dos a punto de parir... —Yoongi lo deja en el aire. Tendrán un numero alto, pero no en peleadores. A diferencia de otros grupos, recoger a todos los que son "peso muerto" es lo que más han hecho.
—Y es el mismo grupo que ya nos abordó.
—Sí.
Namjoon pasa la mano por su cara, pensando en mil y un posibilidades. Cada una peor que la anterior. Ni siquiera se trata de actuar, se trata de que no tienen como hacerlo. La idea es ganar, no ir a morir. Cosa que probablemente esté pensando Jungkook. Como si fuese premio o premio.
—Yeou vendrá estos días. Podemos comprarle armas—propone Jungkook en voz baja—. Tal vez tenga algo con lo que ganar y-
—No vamos a ir como si fuésemos Rambo o una película de Michael Bay—Advierte Namjoon, interrumpiéndolo—. Hay que pensarlo más cuidadosamente... Tal vez intentar negociar que nos las den. —murmura frunciendo el entrecejo.
— ¿¡Estás loco!? ¡Eso no va a funcionar!
—¿Y crees que lo hagan? Darnos a nueve mujeres que son perfectamente usables. —replica Taehyung incrédulo de que Namjoon realmente piense en algo así.
—Porque si las tenemos a ellas, podremos saber como es todo por dentro. Debemos avanzar paso a paso, no lanzarnos. —replica Namjoon y Jungkook sacude la cabeza. Tiene sentido, pero no tienen tiempo ni la posibilidad de algo como eso. Lo más probable es que sea perder el tiempo intentarlo o les den a una sola porque hay que "pagar" bien.
—Podemos usar a Yeou como intermediario—propone Hoseok—. No nos revelamos, pero descubrimos un poco más.
—No va a aceptar algo así. Lo metería en problemas—refunfuña Jin cruzando los brazos—. Tenemos que hacer algo. E lo único que digo al respecto.
—Tenemos que hacerlo sin dispararnos al pie.
Jungkook se va de mal humor. Ya no quiere escuchar más de esta conversación. Taehyung se aparta el cabello de la cara y ve hacia los cuatro mayores.
—Pueden prometerme que esta vez si intentaremos hacer algo, en lugar de escondernos. —pide Taehyung. Ninguno le responde y él también se marcha de mal humor.
~ * * * ~
— ¿Pasa algo malo?
— ¿Qué tan bueno eres guardando un secreto?
Mingi escucha todo lo que sucede y su expresión es una de sorpresa, seguida por el enojo. No las conoce personalmente, pero si sabe que hay amistades suyas encerradas en tan malas condiciones, no lo soportaría. Su ejemplo más cercano y la mano es pensar en los chicos de ONEUS en una mala situación.
Querría actuar. No los culpa por querer actuar, pero sentirse frustrados de las carencias para hacerlo.
—Considerando que nos encontraron y ahora estamos aquí, los milagros existen—opina Mingi—. ¿Por qué no intentarlo? Yo los ayudaría. Estoy seguro de que San, Jongho y hasta Hongjoong también aceptarían ayudar de alguna forma-
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Contaminated || BOOK 3#
FanfictionEllos cayeron, ellos se rompieron y quebrados, se arrastran en el abismo. "Ahora que estamos tan rotos ¿Cómo vamos a evitar contaminarnos? Evitar este virus no letal que nos quiere consumir... No quiero que cambiemos." Zombie ApocalypseAU! Pairing:...