Despierta con dolor de cabeza. Es la primera vez que tiene tantas horas de descanso y siente que se olvidó de como se duerme. No se logra levantar, con peso encima y movimiento. Logra vislumbrar a Taehyung, que se remueve hasta quedar encima suya. Namjoon le acaricia la espalda y medio dormido, Taehyung sube para darle un beso en los labios.
— ¿Te duele algo? Que cara tienes. —farfulla Taehyung con un ojo cerrado y el cabello desordenado.
—Ya no sé dormir.
—Así de mal estamos.
Da un bostezo y Namjoon se levanta en sus codos, frunciendo las cejas—Tae, no- Oye, Tae...—se muerde los labios y jadea, dejando caer la cabeza a un lado, el cabello negro y algo grasiento balanceándose ligeramente. Taehyung lo besa en el área del vientre, acariciando la virilidad medio levantada.
Namjoon se echa en la cama de nuevo, llevándose una mano a la cara y sintiendo los labios de Taehyung en torno a su pene. Se aparta el cabello y lo mira de reojo. Taehyung le dirige una mirada adormilada y ansiosa. Frunce los labios y acaba poniendo la mano en su cabeza, aferrado a su cabello y moviéndolo a gusto. Taehyung le acaricia los testículos y los muslos, dejándolo marcar el ritmo como mejor le parezca y apretando los ojos cuando el semen va directo a su garganta.
—Namu ¿Desde cuando me ahogas totalmente? ¿También te creció el pene aparte de los senos? —balbucea Taehyung. A más somnoliento esté, menos coordina qué dice. Namjoon arruga la cara. Está muy seguro de que su pene sigue igual que siempre ¿Cómo le crecería de todos modos?
—Estoy igu-
—Me volví virgen otra vez.
Namjoon no logra empujarlo, teniéndolo encima. Taehyung aprieta los ojos y los labios, con su mano mantiene el miembro de Namjoon y en ello, se penetra con el mismo. Suelta un profundo respiro. Sus manos quedan en el pecho de Namjoon y se mueve muy lentamente, siguiendo su poca energía y consciencia. Namjoon se muerde el labio inferior.
No es la primera vez que Taehyung le hace esto.
En realidad, no entiende por que está tan empeñado en acercarse, pero...
— ¡Hup!
Taehyung parpadea repetido, sorprendido y un poco más espabilado, con Namjoon encima y metido entre sus piernas. Lo abraza por los hombros y lo acerca, suspirando a su oído al mismo tiempo que siente su cuerpo tembloroso, moviéndose. Es gracioso que Namjoon dentro de su rol, sea tan sumiso. Como si se deshace en se manos poco a poco dejándose convencer de que está bien.
Que tiene el control suficiente.
Que puede volver a tener este contacto.
Aunque muy probablemente, no va a estar como pasivo de nuevo.
~ * * * ~
— ¿Desde cuando están esas marcas ahí?
—No lo sé. No las había visto hasta ahora.
Tanto San como Jungkook y las cuatro personas que los acompañan admiran la enorme marca en la pared. No es el curioso "Please stay alive" que hay repartido por doquier. Es más una X enorme en color rojo. La pintura luce anormalmente nueva y Jungkook chista viendo alrededor.
—Ustedes cuatro, escondidos. San, quédate conmigo ¿Dónde está Yoongi?
—Subió para ver si haya algo útil en los pisos superiores.
—Uno de ustedes vaya a buscarlo y hasta que no vayamos por ustedes, no salgan. —advierte Jungkook. San les indica en qué direcciones ir específicamente y uno se marcha a buscar a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Contaminated || BOOK 3#
FanficEllos cayeron, ellos se rompieron y quebrados, se arrastran en el abismo. "Ahora que estamos tan rotos ¿Cómo vamos a evitar contaminarnos? Evitar este virus no letal que nos quiere consumir... No quiero que cambiemos." Zombie ApocalypseAU! Pairing:...