— ¡GRACIAS!
Hoseok va saltando de emoción con todo lo que Yoongi le trajo. Siendo casi, casi la lista completa. De algo más que de otra cosa, pero en líneas generales, es lo que pidió. El productor gruñe en voz baja, con los hombros adoloridos.
—Con esto debería ser suficiente para un tiempo. Lo que tardemos en llegar a Chuncheon—dice Jin al notar todo lo que pudieron traer. Haciendo un pequeño conteo, es más de lo que habían tenido la última vez—. Aunque quizá podamos volver a revisar otras secciones mañana. Ya apuntamos donde están los infectados acumulados.
—Deberíamos ponerles nombre—comenta Jungkook estirado en el asiento, comiendo unas gomitas duras y sin dejar de ver a la ventana frente suyo—. Sería mejor que "infectado" o zombie.
—Tal vez mordedores. —Ironiza Taehyung. Jungkook le tira una gomita y aunque trata de atraparla con la boca, le golpea en el labio y es Yeontan quien se la come.
—Caminantes.
—Gruñidores.
—Infecciosos.
—Los muertos.
—Los No-muertos.
—Corredores.
—Enfermadores.
— ¿Esa palabra exista?
—No tengo idea.
— ¿Por qué no betas?
— ¿Eso no querría decir que hay un Alpha? —inquiere Yoongi y Namjoon suda frio. No se lo pensó a la hora de decirlo. Precisamente por ello: hay o hubo, Alphas. Sacude la mano fingiendo desinterés. Jungkook saca un poco los labios y entrecierra los ojos.
—Tal vez... Saaangre... negra... Blackod.
—De verdad ¿Mezclaste Black y Blood para eso? Suena a un nombre de Game of Thrones. —Yoongi trata de no burlarse. Jungkook enrojece y mira a otro lado, abochornado.
—Suena lo suficientemente bien y más corto que decir "infectado". Incluso a nosotros nos sirve. Purpleod.
—En coreano estaría mejor. —opina Hoseok.
—Pigeomeun y Borapi.
Jungkook arruga la nariz. No es como que haya muchas opciones o se les ocurran mejores formas de denominarlos.
—Yagtalja.
Hay un breve silencio, con todos girándose hacia Jungkook. Concluyen que es la mejor palabra para describirlos: depredadores.
~ * * * ~
Trepa hasta la compuerta encima arriba del tren y se desliza hasta caer en la nieve acolchada, suavizando así su caída. Jungkook sacude la nieve que tiene encima y marca rumbo de regreso al pueblo, llevando tan solo una mochila y poco más que su determinación a encontrar un transmisor. Debe haber alguna de esas tiendas de comunicación a larga distancia para trabajos pesados y cosas así. Por no decir que algún paranoico debe haber que haya guardado para si un comunicador de largo alcance.
Siendo de noche, es muy esperable los gruñidos horrorosos que hacen eco en la soledad nevada. Suelta el aliento, causando una enorme nube de vaho frio. No demora en llegar el pueblo, pero si en conseguir lo que vino a buscar para empezar. Parece no haber en ningún lugar.
Toma alguna que otra cosa que le llama la atención. Desde prendas bonitas ¿Por qué no? Cables, guantes de cuero y de combate por montón, cambia sus zapatos por unas botas montañesas con punta de acero.
Son pesadísimas, pero sabe que así, será mucho más probable que una patada destroce la cabeza de un Yagtalja. También que será un ejercicio extra para sus piernas. En el trayecto a continuar, teniendo ya las piernas acalambradas, escucha algo y se fija en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Contaminated || BOOK 3#
FanficEllos cayeron, ellos se rompieron y quebrados, se arrastran en el abismo. "Ahora que estamos tan rotos ¿Cómo vamos a evitar contaminarnos? Evitar este virus no letal que nos quiere consumir... No quiero que cambiemos." Zombie ApocalypseAU! Pairing:...