—No podemos avanzar así—anuncia Cheongsa—. Hay demasiados, van a atascarse en los rieles y si eso pasa, podríamos descarrilarnos—Namjoon chasquea la lengua con molestia viendo afuera—. No sé qué sucedió esta ocasión como para que haya tantos acumulados alrededor de nosotros. Nunca había sucedido hasta ahora.
—La tormenta de nieve estuvo peor ayer—dice Jin pensativo—. El tren debió ser un foco de calor perfecto para ellos. Ahora que quitamos las sábanas y pueden vernos, solo les llamamos más la atención.
— ¿Entonces qué hacemos? ¿Nos quedamos viendo hasta que se vayan? —replica Jungkook cruzado de brazos.
—Necesitamos alejarlos del frente del tren—concluye Namjoon con rapidez y sencilles—. Lo ideal sería llevarlos hasta atrás. No importa que nos sigan, lo relevante es no aplastarlos y aunque traten de avanzar, seguiríamos siendo más rápidos que ellos.
—Tal vez podamos irnos todos hasta atrás y guiarlos con eso. —propone Yoongi en voz baja, rascando tras su oreja y el cabello sobre un hombro.
—No va a bastar. Cheongsa tiene que permanecer aquí para hacer funcionar el tren y si lo ven a él, no irán todos—replica Namjoon—. Debe ser más fuerte y más tajante. Tal vez-
—Hay tragaluz en el techo. Si uno de nosotros sale, camina desde arriba haciendo un escándalo y los demás nos escondemos, podremos guiarlos hasta atrás. Entraría por otra entrada de luz—propone Taehyung. Jungkook levanta la mano.
—Yo lo hago.
—No. No va a pasar.
—Es una buena idea—dice una de las chicas, apoyada en la pared—. Y si él quiere hacerlo no veo por qué no. —asegura con una sonrisa y Jungkook le guiña un ojo, cruzado de brazos. Namjoon niega con la cabeza.
—No haremos algo tan peligroso como eso. Podría resbalarse y caer del techo—señala Namjoon—. Por no mencionar que tampoco es seguro que la otra entrada esté abierta ¿Cómo va a avisar que ya lo hizo? No tiene ningún-
— ¿Ahora si te interesa que uno de nosotros se muera? —repone Jungkook con una sonrisa ácida y postura rígida. Namjoon frunce la expresión—. Vaya, tenía la impresión de que te daba igual. De todos modos, me quedaría afuera tirado y no importaría mucho si ves que corro o no.
—Jungkook no es el momento. —regaña Namjoon entre dientes. Los ajenos al asunto se ven entre ellos, confundidos por la repentina discusión que se inicia. Incluso las acusaciones de Jungkook se sienten fuera de lugar.
Jungkook suelta una risa amarga y niega con la cabeza, alejándose de la pared y tomando la chaqueta que se pone cuando se necesita salir, también los guantes y revisando el cajón donde guardan armas. Yoongi blanquea los ojos y mueve la mandíbula. Tratar con Jungkook es simplemente imposible. Está más insoportable que nunca. Saben que sigue molesto, pero ya es un poco ridículo y les colma la paciencia.
Namjoon le quita la pistola de la mano, devolviéndola a su lugar y cerrando el cajón con la pierna, apoya la mano en el muro a la derecha, estando muy cerca de Jungkook. Un par de chicas se ven ¿Por qué tan cerca? ¿Qué clase de pelea están viendo ahora? Primero se sintió como un padre impidiendo que su hijo haga una tontería.
Ahora parece dos amantes que no logran ponerse de acuerdo y uno de ellos, tiene un engaño entre manos que usa para estar enojado. Se siente cargado de drama.
—Ya dije que no vas a hacerlo. Buscaremos otra manera y hasta entonces, te quedas aquí ¿Me entendiste? —Jungkook entrecierra los ojos—. Pregunte si me entendist-
—No eres mi papá. Deja de comportarte como si lo fueras.
Le da un empujón, toma la pistola de nuevo y se retira, quitándole el seguro y buscando la entrada que Taehyung mencionó. Hoseok detiene a Namjoon y se aclara la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Contaminated || BOOK 3#
FanficEllos cayeron, ellos se rompieron y quebrados, se arrastran en el abismo. "Ahora que estamos tan rotos ¿Cómo vamos a evitar contaminarnos? Evitar este virus no letal que nos quiere consumir... No quiero que cambiemos." Zombie ApocalypseAU! Pairing:...