— ¡Con más fuerza!
Jiana toma un respiro profundo, volviendo a levantar los puños y yendo hacia Jungkook para atacarlo. Él no tiene problema ninguno en detenerla, golpear su abdomen y luego tirarla al piso. Antes de golpear su rostro, detiene el puño a milímetros de su cara. La chica jadea y queja adolorida sobre la colchoneta. Jungkook se levanta y a desata el cabello sudado. Otras diecisiete personas murmurando entre sí.
—Deben golpear más fuerte ¡Pongan toda su energía en ello! ¡Su vida literalmente depende de que lo hagan! —afirma Jungkook con ligera molestia, con la sensación de que no se lo están tomando en serio—. No van a tener otra oportunidad allá afuera si no lo logran.
— ¿Y si tenemos algún arma? Como un cuchillo o un tubo. —propone un estudiante de secundaria. Jungkook le da la mano a Jiana para que se levante y retire en silencio, adolorida.
—No bastará si no tienen fuerza que imprimir en eso. Puede hacer daño, sí, pero si no destruyes la cabeza ¿De qué te va a servir? —replica Jungkook y hay preocupación en general. Se vuelve a amarrar el cabello—. ¿Alguno más quiere intentarlo?
A pesar de todo, la mayoría intenta tener una pelea cuerpo a cuerpo. Es bastante bueno que los mayores de quince en general quieran intentarlo. Se nota que la idea de estar desprotegidos allá afuera es aterradora, por no mencionar que pretenden ayudar y si saben combatir, será más oportuno. Jungkook cumplió con lo que prometió: ser el instructor de pelea.
No completó sus lecciones de boxeo, pero hizo lo suficiente para acordarse de las posturas, como defenderse y cómo manejar su cuerpo. Diría que eso junto al baile son cosas que no podría olvidar ni siquiera intentándolo.
—Creo que se le da bastante bien—opina Hoseok viendo desde la ventanilla en la puerta—. Con un poco de suerte, se olvidará de Jimin con esto. —Yoongi rueda los ojos y niega con la cabeza.
—Estás teniendo demasiadas esperanzas en algo inútil—Confirma el hombre con mala cara—. Él va a seguir con lo mismo hasta que no haya alguna prueba directa.
—Podemos fabricar una.
— ¿Cómo cuál?
—No lo sé... tan solo... ayudará a que deje de estar estancado ¿No crees?
Yoongi suspira. Ojalá fuera tan fácil como eso.
~ * * * ~
—Namjoon ¿Hace cuanto no duermes?
—La verdad no tengo idea—responde agotado, manteniendo los ojos abiertos y sin leer el libro frente a él a pesar de intentarlo—. Yoongi y Kookie... ¿Lograron traer los muebles que les pedí? —Jin responde con una afirmativa—. Creo que ya podemos usarlos. Ya tengo una mejor idea o... algo así. —Al levantarse se marea.
—Namjoon, debes dormir—Insiste Jin obligándolo a sentarse—. Y si lo harás usando libros como almohada, me sirve lo suficiente.
—Estoy bien—replica Namjoon con obstinación—. Quiero esos muebles. Servirán para la sala del segundo piso.
—No eres diseñador de interiores y ¿Eso para que nos serviría? —Jin ha hecho lo posible por no preguntar nada. De esa manera ambos se llevan mejor. Ignorando deliberadamente los sufrimientos ajenos a falta de ansias para contarlos. Sin embargo, cuesta mucho cuando Namjoon arma planes y no explica nada de ellos.
—Créeme que será útil. Es todo. Déjame leva-
—No hasta que duermas al menos una hora.
Namjoon da un quejido de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Contaminated || BOOK 3#
FanfictionEllos cayeron, ellos se rompieron y quebrados, se arrastran en el abismo. "Ahora que estamos tan rotos ¿Cómo vamos a evitar contaminarnos? Evitar este virus no letal que nos quiere consumir... No quiero que cambiemos." Zombie ApocalypseAU! Pairing:...