•. ❝𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐎𝐃𝐘,𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍| 𝐄.𝐊 ❞ ⋆·˚

4.6K 139 17
                                    

╔════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐊𝐚𝐬𝐩𝐛𝐫𝐚𝐤

╰─►𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐊𝐚𝐬𝐩𝐛𝐫𝐚𝐤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐎𝐃𝐘, 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍❞

╚════════════════════╝

Odio las tradiciones familiares.

Tener que seguir algo obligatoriamente por la misma presión que sientes sobre tí misma es algo horrible.

Las mujeres de mi familia son muy exigentes con cualquier cosa que tenga que ver su apariencia física, por lo tanto toda "chica" de esta familia tiene que cumplir con los estándares que ellas mismas propusieron convirtiéndolo en una "𝒕𝒓𝒂𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓" la cuál para mí es un total asco.

No puedo comer como una persona normal sus tres comidas al día por la estúpida razón que "𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒔𝒐", tengo que utilizar vestidos y ropa corta como una señorita,tener una buena cintura,tener modales y siempre mantener una sonrisa "𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒂" en mi rostro, ¿Por qué? Porque todo eso lo hace y tiene una "𝒅𝒂𝒎𝒂" y lo tengo que cumplir porque sino tendré un castigo peor que el anterior.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

—Has subido cuatro kilos.—mencionó mi madre Charlote con una cara de enojo-

Solo me decidí a bajar la cabeza, me espera una gran regañada por parte de ella.

—Te lo eh dicho varias veces ___(t/n)! ¿Has estado comiendo carbohidratos? ¡Vas a perder tu figura! —me regaño.

—Perdón....Yo solo—no me dejó terminar.

—¿Perdón que? ¿Acaso con un perdón bajarás esos kilos? Es que contigo no se puede hablar bien que vas y haces lo que se te pegue la gana,niña.


-Te prometo que bajaré de peso por mi propia cuenta -respondi aún cabizbaja, no podía mirarla cuando me regañaba-

-Nada.-

-¿Qué?- pregunté levantando un poco mi cabeza y logré observar que se dirigió a mi closet dónde saco un..¿una corset?No tenia idea de cómo eso llego hasta mi closet, la mire confundida-

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora