•. ❝ 𝐑𝐀𝐈𝐍 |𝐁.𝐃❞ ⋆·˚

1.2K 41 34
                                    

╔════════════════════╗


「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐃𝐞𝐧𝐛𝐫𝐨𝐮𝐧𝐠𝐡

╰─►𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐃𝐞𝐧𝐛𝐫𝐨𝐮𝐧𝐠𝐡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝𝐑𝐚𝐢𝐧❞

╚════════════════════╝

El sonido de las gotas caían, el fuerte viento resoplaba, una enorme tormenta estaba sobre Derry. Y una dulce melodía resonaba por toda la casa, el sonido provenía de la sala de estar, donde se encontraba Sharon Denbrough tocando el piano.

De pronto, el ruido de un auto estacionándose en la entrada de la casa se escuchó, a los pocos segundos el sonido del timbre resonó por toda la casa. Llamando la atención de los presentes. El menor de los Denbrough bajó corriendo las escaleras al escuchar el timbre, se acercó a la puerta y la abrió, sin preguntar quién era, pues claro, ya sabía de quién se trataba.

—Hola Georgie.— saludó la muchacha, revolviendo el cabello del rubio. 

—¡Hola ______!— saludó con entusiasmo. —Billy esta arriba esperándote. — dicho eso, abrió más la puerta para que la chica pudiese pasar.

—Esta bien, gracias por abrirme Georgie. — agradeció.

Ambos comenzaron a caminar hacia las escaleras, pero antes de llegar tenía que pasar por la sala, donde estaba Sharon. Quiso pasar a saludar, pero pensó que la estaría interrumpiendo. Así que camino directo a las escaleras, pero una voz la detuvo.

—Hola ______.

Ella volteó a la dirección de donde provenía la voz.

—Hola señora Denbrough. — saludó cortésmente — Quise pasar a saludarla pero la vi muy concentrada en su piano y no quería interrumpirle, disculpé.

—No te preocupes, cariño. — respondió amablemente — ¿Vienes a ver a Bill?

— Sí, me enteré que estaba mal.

—Oh claro, a ver si intentas que se lo pasé lo triste, ha estado encerrado en su habitación, y sin ganas de nada desde ayer. — la miró con una sonrisa cálida.

—Intentaré. —ambos soltaron una pequeña risa.

—Cualquier cosa me avisas.

—Esta bien. Con permiso. — sin más, _____ subió las escaleras, dirigiéndose a la habitación de Bill.

Primero paso por la habitación de Georgie, que tenía un estampado con su nombre, de color verde y azul,acompañado con algunos stickers de juguetes. Luego llegó a la habitación del tartamudo, donde también tenía un estampado con su nombre, pero esta vez; era de color celeste y sin stickers.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora