╔══════════════════════════════╗
「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」
╰─►𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐃𝐞𝐧𝐛𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ
❝ 𝐃𝐚𝐭𝐞 ❞
ᵖᵉᵈⁱᵈᵒ ᵖᵒʳ
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝙎𝙀𝘾𝙍𝙀𝙏
╚══════════════════════════════╝
Ambos adolescentes estaban ansiosos por verse, aunque no lo querían admitir, era la verdad. Desde la última vez que se vieron, el chico no podía esperar a que sea el deseado día que habían quedado para ir a manejar bicicleta con la linda chica. Ese mismo día, después de ser perseguido por su hermano menor, fue a llamar a su mejor amigo para contarle lo sucedido, quien tuvo que escucharlo hablar durante dos horas seguidas de la misma persona.
Se arreglaba frente al espejo, intento ocultar sus nervios, verse casual era su propósito, porque al final solo irían a dar una vuelta y tal vez comer un helado. Acomodó su cabello lo mejor que pudo y empezó a dudar sí ir con la camisa que traía puesto o colocarse otra. Abrió su armario y buscar otra camisa, descartando varias y tirarlas al piso, debía apurarse porque la hora se estaba poniendo en su contra.
―¿Aún no terminas?
Se sobresaltó al escuchar la voz de su hermano, parado en el umbral de la puerta. Él solo lo ignoró y seguía revoloteando su ropa.
―Ya estas vestido, ¿Qué buscas?―preguntó curioso.
―Una camisa.
―Pero llevas una camisa ―se encogió de hombros.
―Busco otra. ―sacaba frustrado la ropa, buscando su camisa roja de cuadros, sin resultado alguno abrió su cesta de ropa sucia y ahí la encontró. Soltó un bufido cansado― Mierda.
―No puedes decir groserías, mamá dice que no es de buena educación, Billy. ―lo regaño.
―Georgie...¿Puedes s-salir de mi cuarto? ―lo miró perdiendo la paciencia.
―La camisa azul esta bien, a ____(t/n) le gusta el azul.
―Georgie.
―Deberías usar tus zapatillas blancas, te verías aún mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁
Fanfic•.❝ 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁 𝐀𝐒𝐒𝐇𝐎𝐋𝐄 ❞ ⋆·˚ ⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 ¡𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇! El amor. ¿Nadie habla de lo aterrorizante qué es eso? De lo que una persona puede llegar a sentir por alguien. Sentirse en un precipicio en...