•. ❝ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐇 𝐒𝐔𝐍 |𝐑.𝐓 ❞ ⋆·˚

1.6K 63 27
                                    

╔════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞 𝐓𝐨𝐳𝐢𝐞𝐫


ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝𝐒𝐩𝐫𝐢𝐧𝐡 𝐬𝐮𝐧❞

╚════════════════════╝

Los problemas en la casa de los Tozier eran recurrentes.

Maggie y Davis Tozier peleaban todos los días, en algunos casos sus discusiones iban más allá que simples insultos, terminan en golpes.

Sin saber que le estaban causando un trauma a su único hijo.

A Richard.

Tener que ocultar sus problemas familiares en simples chistes no era fácil para él. Aunque todos lo tachen como un "boca sucia" o un "pervertido" él tenía sus razones. Era la forma en que él puede ocultar lo que siente.

Su única forma de distraerse era pasar tiempo con sus amigos y claro, con su mejor amiga ____.

Ella es la única de su grupo de amigos que sabe lo que sucede una vez que Richie se va a casa.

Siendo ella quien lo apoya en todo momento.
Y así también aclarando sus sentimientos hacia el chico.

Lo que siente ella no es un simple cariño de amigos, lo veía de otra forma. Queriéndolo aún más.

Richie se sentía igual. Queriendo demostrar sus sentimientos a la única chica que lo entiende. Pero se siente un cobarde al no poder hacerlo.

¿Que tal si solo está conmigo porque le doy pena?

¿Y sí me rechaza y termino como un idiota que quiere atención y cariño de alguien, que en realidad eso es lo que quiere?

Claro que no. Tal vez solo es un sentimiento del momento. O solo siento eso porque ella es la única que está conmigo.

Todo eso pensaba el chico.

Confundiéndose más.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

Era un nuevo día.

Eso significa una pelea más entre los padres de Richie.

Esta vez su padre estaba un poco ebrio. Y al llegar a casa comenzó una pelea con Maggie.

Richie ya harto de que eso sea algo continuo todos los fines de semanas; decidió hacer algo.

Mala idea.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora