•. ❝ 𝐄𝐘𝐄𝐒 | 𝐒.𝐔 ❞ ⋆·˚

572 23 20
                                    

╔══════════════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬

╰─►𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝𝐄𝐲𝐞𝐬❞

╚══════════════════════════════╝

La noche había caído, la luz de la luna iluminaba la habitación junto a una pequeña lámpara encima del escritorio, repleta de hojas y un portátil. El hombre se encontraba en su zona de trabajo hace ya varias horas, acumulando su estrés y su cansancio.

Pasó sus manos por su rostro, completamente exhausto, agarró su bolígrafo y siguió sacando algunos cálculos para las estadísticas de su trabajo. Recargó su cara en su mano, intentado terminar lo antes posible.

-Deberías descansar. -se escuchó la voz de su esposa en la habitación, recargada en el umbral de la puerta. Mirándolo con brazos cruzados. - Has estado aquí toda la tarde, Stanley. Tomate un descanso.

Stanley al oír su voz una pequeña sonrisa se posó en él, dejando caer su cuerpo hacia atrás. Miró a la mujer y dió un suspiro.

-Lo sé, pero tengo que terminar esto.

_____(t/n) al ver la terquedad de su esposo se acercó a él, retiró las gafas que traía y agarró su rostro con ambas manos, mirándolo a los ojos.

-He dicho que debes descansar, no me gusta verte aquí. Has trabajado horas.-explicó con una leve sonrisa. Aquella sonrisa que amaba Stanley.

Dando un suspiro habló.-Esta bien, tú ganas.

El hombre sonrió y acto seguido la chica imitó su acción. Stanley se acomodó en su asiento y con delicadeza sentó a ____(t/n) en una de sus piernas. Sus ojos, aún estando cansados, tenían en ellos un brillo que aparecía cada vez que tenía a aquella chica cerca de él.

Esa mirada de amor,dulzura e inocencia seguía permaneciendo ahí aunque ya hayan pasado más de diez años desde la primera vez.

Eso significaba que su amor de Uris hacia la bella chica permanecía intacto.

-¿Sabes? Cuando estás así me haces acordar a cuando éramos niños. -recordó, su mano viajó hacía los rizos de su acompañante, acariciándolo.

-¿Ah sí?- rió.- ¿Por qué?

-Porque te comportabas igual cuando tenías que aprenderte la torá o algo de la escuela. Te frustrabas y era casi imposible hacerte cambiar de opinión. -los viejos recuerdos se hicieron presentes en las memorias de ambos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora