•. ❝ 𝐂𝐔𝐏𝐂𝐀𝐊𝐄𝐒| 𝐄.𝐊❞ ⋆·˚

1K 49 34
                                    

╔════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐊𝐚𝐬𝐩𝐛𝐫𝐚𝐤

╰─►𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐊𝐚𝐬𝐩𝐛𝐫𝐚𝐤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝ 𝐂𝐔𝐏𝐂𝐀𝐊𝐄𝐒❞

ᵖᵉᵈⁱᵈᵒ ʰᵉᶜʰᵒ ᵖᵒʳ

AnnabelleTozier

╚════════════════════╝


-Y entonces la maestra me llevó con el Director solo porque le dije que anoche no le..¿Oye me estás escuchando?- se detuvo.

-¿Ah? Si sí. - respondió aún con su mirada fija en una chica.

-¿Que acabo de decir? -se le quedó mirando.

-Ehh, ¿De...tu nuevo videojuego? - contestó sin mucha importancia, aún manteniendo su vista fija.

El de anteojos dirigió su mirada a aquella chica, con cabello rubio, pero un poco opaco, estatura media y ojos marrones, llevaba una cola de caballo alta, dejando caer dos mechones de pelo a los costados de su cara, como aquellos mechones rebeldes. Físicamente se parecía mucho a su hermano, para ser más específicos, a Víctor Criss.
Ella se encontraba en su casillero, guardando sus libros.

Tozier suspiro.

-¿Te sigue gustando,eh?- le dió un empujoncito en el hombro, en forma de burla.

-¡Claro que no! - volteó a verlo, apenado.

-Pero si estás que tiras la baba. - soltó, burlándose de su amigo.

-Yo no estoy tirando baba, creo que debes ir al oculista.

-¿Entonces como explicas el porqué estabas mirándola fijamente? - ignoró su comentario anterior. Él quiso hablar pero no sabía cómo contestar aquella pregunta. - Admite que te sigue gustando, Spaghetti.

-¡No me gusta! Solo....se me hace bonita y ya. ¡Pero eso no significa que me guste! - contestó alterado, volteó su cabeza, con la intención de seguir viendo a la chica, pero ella ya no se encontraba en su casillero. - ¿A dónde fue?..- dijo susurrando, en un tono poco audible, como para que él único que lo escuchará fuera el mismo.

-Voy a fingir que te creo. Ahora apresura el paso, que los chicos nos esperan.- se acomodó su mochila. Solo obedeció y ambos comenzaron a caminar a su siguiente clase.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora