╔════════════════════╗
「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs」
╰─►𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐬𝐞𝐫𝐬 𝐜𝐥𝐮𝐛
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ
❝𝐆𝐢𝐟𝐭 𝐄𝐱𝐜𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞❞
╚════════════════════╝
Era 23 de Diciembre y todos los perdedores se encontraban en la casa de Hancom, menos Mike, quien no se encontraba en Derry. Habían coordinado de hacer un intercambio de regalo un día antes de noche buena. Para que cada uno pase noche buena y navidad con sus familias.
Ben fue quien ofreció en reunirse en su casa; ya que su tía estaba de acuerdo y no iban a tener ningún problema. Así que sin más aceptaron.
Ya todos se encontraban sentados en forma de círculo, habían pasado la tarde viendo una maratón de películas navideñas y jugando juegos de mesa. Ahora ya se estaban preparando para su intercambio de regalos.
Primero comenzó Bill; quién le tocó Ben.
Regalándole un libro de ficción y aventura.—¡Esta increíble! ¡Muchas gracias Bill! — exclamó contentó con su nuevo libro.
—De n-nada —Sonrió.
Ahora era turno de Ben, a él le tocó darle un regalo al más pequeño de grupo. Y no por edad, sino por la estatura.
Ben le regaló una cangurera, era más grande que las que él tenía, donde cabían todos sus medicamentos sin estar amontonados. Aparte algo característico de esta cangurera era que tenía un bordado que decía "Edward Kaspbrak".
—Oh Dios... ¿Cómo sabías que me hacía falta una?- exclamó contentó mirando el bordado —¡Oh wow..! ¿Cómo le hiciste para el bordado?
—¿Será porque llevas cinco años con la misma cangurera?— se adelantó Richie. Provocando una mala mirada por parte de Eddie.
—Bueno..No sabía que regalarte así que...ese día que fuimos a la cantera me fijé en tu cangurera. Y vi que necesitabas otra porque en la que tenías era un poco pequeña para tus medicamentos. —respondió —Y sobre el bordado; mi tía lo hizo.
—Muchas gracias Ben. —Sonrió.
Llegó el turno de Eddie. Su amigo secreto fue Beverly. Él le regaló un vestido morado, con unos bordados de margaritas.
—Es muy lindo Eddie — miró el vestido.
—De nada, aunque deberías darle las gracias a ____. —dirigió su mirada a la chica, todos la miraron confundidos — Ella fue quién lo eligió, le dije que me acompañará ya que... No sabía que comprarte y se me hacía incómodo entrar yo solo a una tienda de ropa para chicas.— se rascó la nuca.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁
Fanfiction•.❝ 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁 𝐀𝐒𝐒𝐇𝐎𝐋𝐄 ❞ ⋆·˚ ⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 ¡𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇! El amor. ¿Nadie habla de lo aterrorizante qué es eso? De lo que una persona puede llegar a sentir por alguien. Sentirse en un precipicio en...