•. ❝ ¡𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔!|𝐑.𝐓 ❞ ⋆·˚

2.5K 69 41
                                    

╔════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞 𝐓𝐨𝐳𝐢𝐞𝐫

╰─►𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞 𝐓𝐨𝐳𝐢𝐞𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝¡𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔!❞

╚════════════════════╝

N

ota: esto será como un recuerdo de cuando ellos tenían 6 años.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

Estaba sentado en una pequeña silla mientras pintaba en su cuaderno, esperaba a su madre, a qué terminara su turno e irse a su casa, estaba aburrido, estuvo ahí sentado hace ya tres horas, no podía quedarse solo en casa así que su madre adaptó por llevarse a su menor hijo al trabajo.

El niño dejo de colorear y hablo.

—¿A qué hora nos vamos? Ya me duele el trasero.— solto de un momento a otro el niño de gafas, ¿Ya saben a quien me refiero?

La mujer dejó a un lado los paquetes de comida para perros y lo volteó a ver.

—En una hora— respondió —y cuidado con esa boca Richard.- y sin más siguió con lo suyo.

—Eso dijiste hace dos horas!—volvió a reclamar haciendo berrinche.

—Comportate, estoy trabajando, mi turno terminaba en una ho- —fui interrumpida por el sonido de la puerta, la cual se abrió de golpe, dejando a la vista a una pequeña niña con dos trencitas, su cabello estaba alborotado, una camisa amarilla y unos shorts, estaba llorando a mares, en sus brazos traía a un pequeño conejo.

La señora Tozier al ver a la niña se preocupó.

—Pequeña, ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?—preguntó Miranda, Miranda Tozier.

El niño de gafas volteó a ver a la niña,que por cierto; al mirarla quedó encantado, aunque la niña estuviera llorando y un poco despeinada para el se le hacía una niña muy bonita, ella ni cuenta se dió que él estaba ahí, la niña sollozó un poco y comenzó a hablar.

—No ha querido comer nada en 4 días, mi hermana dic-ce que él va a morir —dijo sollozando, mientras extendía un poco al conejito y le mostraba a la señora.—Pero usted lo puede cu-urar,¿Cierto?— preguntó con una carita que transmitía tristeza, Miranda suspiró y respondió.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora