•. ❝ 𝐁𝐀𝐑 | 𝐑.𝐓 ❞ ⋆·˚

523 16 19
                                    

╔════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞 𝐓𝐨𝐳𝐢𝐞𝐫

╰─►𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞 𝐓𝐨𝐳𝐢𝐞𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝ 𝐁𝐚𝐫 ❞

ᵖᵉᵈⁱᵈᵒ ᵈᵉ

LunaV1692

╚════════════════════╝

La música resonaba en el lugar, y el olor del alcohol también. Había una multitud de gente en el lugar; tomando,charlando,discutiendo,coqueteando y más. En la parte de la barra se encontraba un hombre, de gafas y camisa azul, tomando de su vaso. Sin saber que hacer, era un día Viernes y no tenía idea de cómo pasar su fin de semana. Solo se dedicó a observar su alrededor, viendo cómo todas las personas se encontraba riendo y divirtiéndose. Pero ahí estaba él, solo, con la compañía de su vaso de cerveza.

Hasta que escucho que algo impacto con la mesa, llamando su atención, al voltear su mirada al lugar proveniente del ruido, se dió con la sorpresa que era un bolso/cartera. Miró más arriba y vio a una mujer, con el rímel corrido y con el pelo desordenado, que alguna vez fue un lindo peinado.

La femenina se sentó en la silla que estaba al costado del hombre, colocó sus brazos en la mesa y escondió su cabeza en estos. El mesero la miro de reojo, mientras limpiaba una copa. Ella resopló y habló. Aún manteniendo su cabeza escondida.

—Dame un trago. El más fuerte que tengas.

El empleado obedeció y comenzó a preparar el trago.  Mientras que el de gafas aún la mirada de reojo, sintiendo curiosidad por aquella mujer. Pero no sé atrevió a decir nada. No parece que estuviera pasando un buen momento.

Pasaron unos minutos y el mesero le extendió la copa con la bebida a la chica. Ella suspiro y agarro la copa, la miro unos instantes, antes de tomarse el contenido de una sola. Ocasionando una mueca por lo fuerte que era. Dejó el cristal en la mesa y se lo entendió al hombre.

—Dame otro.

Volvió a obedecer.

Miró a su alrededor y se topó con una pareja, que estaban tomando alegremente, y la muchacha otorgaba un anillo de bodas en su dedo, ocasionando que la mujer hiciera una mueca y sus ojos se volverán a cristalizar.  Decidió dejar de mirarlos y giro su cabeza  a su lado derecho, y se encontró con aquel hombre de gafas. Quien desvío la mirada a su bebida al notar a la chica.

—¡AAHG!— soltó frustrada, miro al hombre y comenzó a hablar. —Si tuvieras que elegir entre una chica súper guapa, rubia, con un cuerpo súper definido, un sueldo que te alcanza para mudarte de país cada mes y con una voz encantadora O a una chica fracasada en la vida. O sea yo.  ¿A quién elegirás? —  habló de manera rápida, tomando por sorpresa al hombre. Él lo iba a pensar pero no le dió tiempo cuando la mujer volvió a hablar. — ¡No me digas! Es claro que elegiste a la rubia con cuerpo de modelo. No es para que me lo repitas. — mencionó con mala gana, recargando su cabeza en su mano.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora