•. ❝ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑| 𝐁.𝐃 ❞ ⋆·˚

1.7K 53 18
                                    

╔════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐃𝐞𝐧𝐛𝐫𝐨𝐮𝐧𝐠𝐡


ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ


❝𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫❞

╚════════════════════╝

Dos años después de vivir aquel suceso con eso los señores Denbrough decidieron mudarse a otra parte para poder dejar todo su pasado atrás, o más específico.. en Derry.

Querían olvidar todo lo que había pasado con su hijo menor y esa fue su mejor alternativa.

La idea no le agrado mucho a su hijo mayor, pero por otro lado estaba de acuerdo, quería dejar todo atrás y olvidarlo, pero estando en Derry el lugar donde todo sucedió..no se lo hizo fácil.

Sin más, fue a contarles la noticia a sus amigos, quienes al escuchar lo que dijo reaccionaron como si les hubiese caído un balde de agua fría encima.

¿Estas loco? ¡No te puedes ir!

F-fue idea de m-mis padres y.. si p-puedo hacerlo.

—¿Y que pasará con nosotros?

— ¿Seguir con nuestras vidas?

— ¡Pero va a ser diferente! ¡Bill se va del grupo! ¿No escucharon eso o están sordos?

—Si lo escuchamos Richie.

—¿Vas a volver?

—No lo sé.

Todos se miraron con caras tristes, fue suficiente con Beverly y Ben ¿Ahora también Bill? Lamentablemente así era la vida.

Llegó el día Viernes y Bill ya tenía que irse, todos los chicos Y chica se estaban despidiendo de el.

Recibiendo varios comentarios como:

"No nos olvides"

"Siempre serás parte del grupo."

"Te extrañaremos"

"No seas tan hijo de perra como para olvidarnos en un mes."

¿No hace falta explicar quien lo dijo, no?

Todos se despidieron menos ella.

La única chica que quedaba en el grupo, ella lo miró y se acercó a él, abrazándolo fuerte.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora