•. ❝ 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐅𝐔𝐋𝐅𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃|𝐄.𝐊 ❞ ⋆·˚

1K 41 21
                                    

╔════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐊𝐚𝐬𝐩𝐛𝐫𝐚𝐤

╰─►𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐊𝐚𝐬𝐩𝐛𝐫𝐚𝐤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝𝐖𝐢𝐬𝐡 𝐅𝐮𝐥𝐟𝐢𝐥𝐥𝐞𝐝❞

ᵖᵉᵈⁱᵈᵒ ʰᵉᶜʰᵒ ᵖᵒʳ

eclipwze_lightt

╚════════════════════╝

La fría brisa del aire hizo que se empañará el vidrio de la ventana, las calles estaban cubiertas de una fina capa blanca y la nieve comenzaba a caer del cielo. La chica entusiasmada se acercó a su cama y se sentó de piernas cruzadas. Era un gran beneficio tener su cama al lado de la ventana. Observaba con un sonrisa como los copos de nieve caían.

Cómo si fuera una niña pequeña, admira el paisaje.

Si algo era cierto, era que su estación favorita del año era esa.

El invierno.

Se acercó a la ventana y la abrió un poco, al hacer esto, un brisa helada chocó con su rostro, ella inhaló el aire que entraba.

De pronto, la puerta de la habitación se abrió.

—¿Deseas chocolate caliente?— preguntó su novio con dos tazas en las manos.

—Sí, por favor.

Él dejó las tazas en la mesita de noche.

—¿Qué haces con la ventana abierta? Te puedes enfermar. —se acercó a la ventana y la cerró, la chica solo bufó divertida.

—¡Ha comenzado a nevar! —exclamó entusiasmada.

—Sí, ya me di cuenta — contestó con obviedad, agarró un taza y se la dió. — cuidado que está caliente.

Recibió la taza y le dió un sorbo, sentía el dulce sabor de chocolate en su boca.

—Está nevando. —miro de reojo al castaño.

—Lo sé. —le dió un sorbo a su taza.

—¿Sabes que significa? — preguntó impaciente.

—¿Qué significa?—la miró atento.

—¡Que podemos salir a hacer angelitos y muñecos de nieve! —chilló emocionada.

—Ah,ah —nego con la cabeza —nada de eso. —le dió un último sorbo a su chocolate y lo dejo en la mesita de al lado.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora