•. ❝ 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐔𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐔𝐍𝐈𝐓𝐄𝐃 𝐔𝐒 |𝐒.𝐔 ❞ ⋆·˚

1.9K 48 0
                                    

╔════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐔𝐫𝐢𝐬

╰─►𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐔𝐫𝐢𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝𝐓𝐡𝐞 𝐪𝐮𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐮𝐧𝐢𝐭𝐞𝐝 𝐮𝐬❞

╚════════════════════╝

Las aves cantaban ,el sol se estaba ocultando, formando un lindo atardecer, la brisa chocaba con la piel de la muchacha, no se emitía ningún ruido, solo se lograba escuchar una linda melodía proveniente de las aves. Despreocupada; dibujaba el hermoso paisaje que estaba delante de ella, la cantera era un lugar hermoso para ella y un buen lugar para estar un rato a solas, sin los gritos de sus padres y mucho menos el llanto de su hermano menor en busca de atención.

Le encantaba la naturaleza, escuchar el canto de las aves,aspirar el olor de las plantas que estában por su alrededor y sentir el aire fresco la hacía sentir bien.

Si juntamos todo lo anterior con una libreta, un estuche con colores, lápices y un paquete de acuarelas...Esto era una combinación perfecta para ella.

Sus dos hobbies favoritos; estar en un lugar libre y sentir el aire fresco y dibujar zonas rurales para luego colorearlas con acrílicos y acuarelas.

Después de un largo día en donde tuvo que soportar las constantes peleas de sus padres, los berrinches de su hermano y el bullying en la escuela..¿Que hacer después de tener un día de mierda como este?

Exacto.

Estar a solas con las cosas que le gustaban.

Dibujaba y dibujaba, sin importarle si había alguien o no, a fin de esto, ¿Nadie va a la cantera,no? O bueno..la mayoría de las personas..no, se la pasan en el arcade, el mall, el cine o más común; en sus casas.

"Nadie viene aquí así que no me tengo que preocupar"

Pensó, pero se equivocaba.

Había un lindo muchacho, a quien también le encanta la naturaleza, siendo más específico..las aves.

Tiene un libro dónde escribe todo lo que sabe sobre las aves, junto a algunas imágenes que el mismo tomaba y luego las mandaba a imprimir para tenerles con el. La cantera es un lugar bonito en donde podías encontrar aves y más cosas.

La mayoría de veces va solo a explorar ya que a sus amigos les aburría el tema de "investigar sobre aves".

"-¡Oh vamos Stan! A la justa investigo sobre mi proyecto de historia por obligación y quieres que vayamos contigo a investigar sobre aves.-"

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora