•. ❝ 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 |𝐒.𝐔; 𝐄.𝐊❞ ⋆·˚

2.6K 91 36
                                    


╔════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs」

╰─►𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐔𝐫𝐢𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐊𝐚𝐬𝐩𝐛𝐫𝐚𝐤

╰─►𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐔𝐫𝐢𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐊𝐚𝐬𝐩𝐛𝐫𝐚𝐤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘❞

╚════════════════════╝

El señor Uris había advertido a su menor hijo a qué se alejara lo más posible de ___(t/n) Parker.

¿Por qué?

El rabino se había percatado que su hijo estaba comenzando a sentir otro tipo de sentimientos hacia la joven muchacha, por lo tanto no quería que ellos estuvieran juntos porque Parker era de otra religión y no quería que ella le metiera cosas a la cabeza a Stan. Aparte que quería que Stan estuviera con alguien de su misma religión y así seguir con la tradición que tenían los Uris.

El muchacho no le quedó de otra que aceptar la orden de su padre y no contradecirle su palabra.
EL hombre Uris era muy serio en estos temas y podría hacer cualquier cosa para que su hijo se alejara de ella, entonces no quiso hacerlo por las malas, así que aceptó.

Esto iba a ser un reto para él ya que él y la jóven eran muy buenos amigos y tener que alejarse de ella de la noche a la mañana sería muy difícil.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

Se encontraba el club de los perdedores en el parque de Derry reuniéndose después de una larga y cansada semana de proyectos de la escuela,no se pudieron reunir porque todos estaban ocupados con maquetas, exposiciones y proyectos grupales, impidendoles poder juntarse durante las tardes.

—¡Hola chicos!— Saludo Mike Hanlon llegando con su bicicleta.

—Hola Mike —saludaron al mismo tiempo.

—Aleluya que llegas—

—Cállate Richie, solo fueron 5 minutos —respondio la pelirroja.

—Bueno, solo falta que llegue ___(t/n) —

—Ed-die tie-ene razón—

—Ay...—se quejó Tozier— Por qué demonios tardan tanto? Deberían ser más pun- —fue interrumpido—

—¡LLEGUÉ! —hablo ___(t/n) bajando de su bicicleta y estando agitada por pedalear lo más rápido que podia— Perdón la tardanza, tuve que ayudar a mi hermana a terminar su maqueta—

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora