╔══════════════════════════════╗
「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」
╰─►𝐁𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ
❝𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐆𝐢𝐫𝐥❞
ᵖᵉᵈⁱᵈᵒ ᵖᵒʳ
╚══════════════════════════════╝
¡ 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 +𝖫𝖦𝖳𝖡 !
𝖡𝖾𝗏𝖾𝗋𝗅𝗒 𝖬𝖺𝗋𝗌𝗁 𝗑 𝖿𝖾𝗆𝖺𝗅𝖾 𝗈𝖼Me siento tan frustrada conmigo misma.
No quiero arruinar mi única amistad por mis estúpidos sentimientos.
Desde hace unos meses me hice amiga de Beverly, una chica pelirroja que, desde que llegó a mi vida siento que todo va mejor. Aunque la manera que nos conocimos no fue la más bonita que digamos. La conocí en los baños, cuando Gretta me estaba molestando con sus amigas.
Y lo peor es que siempre es por la misma razón.
Por mi gusto por las chicas.
Hace ya un tiempo que el rumor que me gustan las chicas se hizo presente en toda la escuela. Todo eso porque me gustaba una de las amigas de Gretta, ella misma fue quien les dijo a todos mi secreto. Desde ese momento no dejan de fregarme la vida.
—Vaya, miren quien está aquí. —musitó Gretta entrando a los baños. — ¿Qué se siente que te gusten las chicas en vez que los chicos,eh? ¿Ya te tiraste a todos los hombres y por eso vas ahora con las mujeres? Me encanta tu originalidad. —soltó burlona, solo me limité en callarme y mirar abajo.
Terminé de lavarme las manos e intenté irme de ahí, pero mi intento fue en vano cuando Gretta me empujó, quedando en el piso de los baños. Escuche las risas de las demás chicas, entre ellas la voz de Mara. La chica que en un momento me gustó. Que horribles gustos tenía.
—Responde mi pregunta. ¿Qué querías con Mara,tirarte con ella? Oh dios, sabes que ella jamás te haría caso, ¿Escuchaste que está saliendo con Patrick?—comenzó a burlarse. Me entraron ganas de llorar, me sentía bastante traicionada por parte de Mara, ella llegó a ser mi amiga. Claro, en secreto de Gretta y las demás.
Mis ojos se cristalizaron y ví como las amigas de Gretta agarraban una bolsa de basura y colocaban agua dentro de ella, lo mas probable era para que me lo tiren encima.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁
Fanfic•.❝ 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁 𝐀𝐒𝐒𝐇𝐎𝐋𝐄 ❞ ⋆·˚ ⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 ¡𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇! El amor. ¿Nadie habla de lo aterrorizante qué es eso? De lo que una persona puede llegar a sentir por alguien. Sentirse en un precipicio en...