╔════════════════════╗
「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」
╰─►𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐊𝐚𝐬𝐩𝐛𝐫𝐚𝐤
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ
❝𝐁𝐚𝐝 𝐝𝐚𝐲𝐬❞
╚════════════════════╝
¿Por que nací mujer?
Es que la verdad no me costaba nada, pero nada, nacer hombre.
Tener que soportar cambios de humor, cólicos y manchas todos los meses no es nada agradable.
¿Ya saben a qué me refiero?
SÍ, a los días malos.
Hoy iba a salir con mi novio Eddie, pero adivinen quién amaneció con una gran macha roja en sus sábanas. Tuve que cancelar la salida ya que me siento incómoda cuando salgo con este problema.
Esta vez los cólicos se están apoderando de mí.
Solo me queda estar en mi camita súper calientita con mi manta color celeste con estampados de ovejitas, mirar las ventanas y ver cómo las personas pasan.
El cielo está nublado y es un día frío, algo típico del invierno de Derry.
Estaba quedando dormida hasta que escucho que alguien entra a mi habitación, que por cierto; casi tira la puerta.
—Mamá te he dicho que no quiero q..
—No soy tu mamá pero tengo todo lo que necesitas.— escuché la voz de Eddie. Espera...¿EDDIE? ¿Que demonios hace aquí? Me volteé a verlo al escuchar su voz.
Se acercó a la cama con una mochila grande, lo puso sobre la cama y lo abrió sacando las cosas.
—Traje ibuprofeno, vitamina B, otras pastillas que te pueden ayudar... También ¡Toallas! No sabía cuáles utilizas así que traje de todo; clásicas, nocturnas, con aroma, sin aroma, delgadas, ultra delgadas, ultra delgadas con alas, sin alas y diarias.
También una bolsa de agua caliente, gomitas, tu bebida favorita, helado, galletas, dulces, unos sándwiches de pollo por si tienes hambre, que los hizo mi mamá pero me los robe. Un termo con agua y orégano para los cólicos, algunos pañuelos por si necesitas llorar, ya sabes.. bipolaridad. Para que te entretengas te traje algunos comics; sugerencias de Richie, unos libros de romance y aventura, algunas películas; terror,acción,aventura,romance,comedia,familiares y tristes. Y también traj... — habló rápido mientras sacaba todas las cosas de la mochil y las colocaba en la cama.—Oye espera un poco..— coloqué mis manos en forma de que parara de sacar las cosas— ¿ Como sabes que estoy con mi..ya sabes?
— Cancelaste nuestra salida, aparte estamos a inicios de mes, y según tu ciclo menstrual en estos momentos estás con tu periodo.— respondió de lo más normal.
—¿Cómo demonios sabes mi ciclo menstrual?— fruncí el ceño.
—A-ahhmm.. lo calculé el mes pasado—hablo apenado.
—¡Pero no te molestes!
—No estoy enojada Edds — sonreí un poco ¿En serio se había preocupado por mi?
—Lo siento si te incómodo..yo..mmh..— me miró apenado mientras miraba el suelo.
Mis ojos se cristalizaron, ¿En serio se preocupó por mi?
¡Malditos cambios de humor!
Y sí señoritas...ya estaba llorando.
El me miró asustado.
—¿Que tienes? ¿D-dije algo malo?— habló asustado, se acercó a mí y me tomo por los hombros.
Solo negué.
—Estoy bien solo que...— Me veo ridícula llorando por esto. Así que sin más..lo abracé por la cintura.
El correspondió.
—¿Te vas a quedar, cierto?
—Claro que sí, por eso vine — sonrió.
—¿Quieres ver una película?— mencionó.
—Claro— lo jalé del brazo, acercándolo a mí, lo senté a mi lado y antes que el de acostara lo detuve.
—¿Que pasa?— preguntó confundido.
—Mencionaste algo sobre un termo con agua y no se qué para los cólicos...— hablé bajo.
—Oh sí — se acercó a la mochila y saco un pequeño termo — Aquí está, no sabe muy bien pero..te ayudará.
—Gracias..eres lo mejor.— sonreí y bebí el agua.
Iugh.. si que tenía razón.
Esto sabe horrible.
—¿Mejor?
—Creo que sí —hice una mueca.
—¿Que película quieres ver?
—Mmmh...Romance.
Hizo una mueca.
—Bien.
Y así pase la tarde con Eddie, acurrucados en mi cama mientras veíamos una película sobre un romance adolescente; que por cierto a la única que le gustó fue a mí. Ya que Eddie no está acostumbrado a ver este tipo de películas, aparte de eso él me atendió durante toda la tarde y cuido como si me fuera a romper en cualquier momento.
Y eso no fue solo un día, sino que estuvo así todo el tiempo restante que estuve con mi "problema".
Y así también meses siguientes.
Eddie es un amor de persona.
¿Qué más necesito teniéndolo a él?
•. ❝ 𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀❞ ⋆·˚
•Perdón si les incómodo que tocará este tema.
•Este one shot se me ocurrió semanas atrás, cuando estuve en mis días malos, los cuales también me atacaron con cólicos y a nadie le importó.
Asi que....por está razón surgió este one shot.•Para el diálogo de Eddie sobre las toallas femeninas utilice el mismo diálogo de la película "TURNING RED" cual fue dialogada por la madre de Mei Mei. Solo que con algunos extras.
•No soy experta en este tema ya que fue algo nuevo para mi este año, así que acudí a la película mencionada.
•Nunca he probado el agua de orégano así que...supuse que sabía mal. Entonces si es lo contrario me gustaría que lo comentarán aquí.
•Algo corto..lo sé, no tengo muchas ideas...¿Podrían dejar sus pedidos? Estaría agradecida, así me dan ideas.
•¡No se olviden de comentar!
•¡Los leo!
•. ❝ 𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀❞ ⋆·˚
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁
Fanfic•.❝ 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁 𝐀𝐒𝐒𝐇𝐎𝐋𝐄 ❞ ⋆·˚ ⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 ¡𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇! El amor. ¿Nadie habla de lo aterrorizante qué es eso? De lo que una persona puede llegar a sentir por alguien. Sentirse en un precipicio en...