╔════════════════════╗
「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」
╰─►𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐔𝐫𝐢𝐬
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ
❝𝐓𝐨𝐫𝐚𝐡❞
╚════════════════════╝
—Maldición..—maldijo frustrado, pasando una de sus manos por el cabello.
—Tranquilo..— le dió una palmadita en la espalda, en forma de apoyo.— Ya casi lo logras, solo te falta un poquito.
—Ese poquito es más de la mitad de lo que tengo que decir.
—Vamos Stan, yo sé que puedes. —lo ánimo.
—No, no puedo ____. —habló estresado. Esto de aprenderse la Torá no era fácil.
—Claro que puedes,Stanny.— le sonrió.
—No puedo, ¡La ceremonia es mañana! Y aún no lo sé de memoria. —se tapó la cara con ambas manos. —Mi padre estará decepcionado.
La muchacha lo miró con tristeza y frustración, tristeza porque por verlo así, y frustración por no saber cómo ayudarlo. Hasta que una idea paso por su cabeza. No era la mejor opción de todas pero..¿Algo es algo,no?
—Tengo una idea.—se acercó al escritorio y agarró el libro, llamando la atención del chico.—No sé si lo que voy a hacer te de ánimos peeeero, igual lo haré. — el chico lo miró con curiosidad—Aprenderemos la Torá juntos.
Él soltó una risita.
—¿En serio? — la miró con media sonrisa.
—Sip.
—______, no es por ser malo pero, si yo no lo pude memorizar en dos meses..no creo que tú lo logres en unas cuantas horas. —intentó ocultar su sonrisa burlona, que al intentarlo formó una mueca.
—¿No le tienes esperanzas a tu novia? - lo miró "indignada"—Que pésimo novio eres,Uris.
Okey, ahora dejo de sonreír. Su tono de voz se cambió por uno serio y firme.
—Esta bien, lo haremos juntos.
"¡Punto para mi! ¿Que tal si descartó la idea de ser doctora y me vuelvo actríz? Sería una idea genial...Pero mi madre me quitaría la herencia."
Agarró el libro e intentó leerlo.
—Dios santo, ¿Ésto en qué idioma está? Porque estoy segura que en español no.—dijo mirando el libro. El chico solo río.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁
Fanfic•.❝ 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁 𝐀𝐒𝐒𝐇𝐎𝐋𝐄 ❞ ⋆·˚ ⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 ¡𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇! El amor. ¿Nadie habla de lo aterrorizante qué es eso? De lo que una persona puede llegar a sentir por alguien. Sentirse en un precipicio en...