╔════════════════════╗
「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」
╰─►𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐊𝐚𝐬𝐩𝐛𝐫𝐚𝐤
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ
❝𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ❞
╚════════════════════╝
Se encontraba pedaleando, rumbo a la casa de su novia. El sol chocaba con su rostro, y la mínima brisa del aire también. Al llegar a la esquina de la casa de la chica, pudo observar a aquel chico de gafas acercándose a la casa que él iba. Esta acción se le hizo muy raro, se apresuró a pedalear para llegar más rápido que Richie. Pero aún así, el de gafas fue más rápido y llegó primero que él, aparcó su bicicleta a un lado del patio delantero de la casa y saco una carpeta que estaba en su mochila, se acercó a la casa pero una voz lo detuvo. Ocasionando que volteé.
-¿Qué haces aquí?- preguntó con cara de pocos amigos, mientras dejaba su bicicleta a un lado.
-Más bien diría..¿Que hacés tú aquí? -respondió de la misma forma.
-¿Visitando a mi novia? - mencionó en un tono de obviedad. -¿Y tú?
-¿No puedo venir a la casa de TÚ novia? - volvió a decir, pero esta vez con un tono burlón.
-La verd... - antes que pudiera contestar, él chico de gafas tocó el timbre.
-¡Oye te esto...! - y otra vez fue interrumpido, pero esta vez fue por el sonido de la puerta, la cuál se abrió dejando a la vista a una mujer.
-¡Oh!- sonrió - Hola Richie, hola Eddie. - saludó con amabilidad, como lo hacía de costumbre.
-Hola señora Roberts. - respondió Richie. - Mi madre me ordeno que le trajera estos papeles, porque usted los necesita urgentemente. Son de su trabajo.- explicó mientras le extendía la carpeta.
-Muchas gracias Richie, sí, los necesito. - agarró la carpeta y le dio una ojeada.- ¿Tú madre está en casa?
-No, hoy tiene turno hasta las cinco. - metió sus manos en sus bolsillos del pantalón.
-Esta bien, entonces la llamaré más tarde. - cerró la carpeta y volvió a hablar.- ¿Desean pasar? _______ está en su habitación.
Eddie quiso responder, pero Richie le ganó de nuevo.
-Por supuesto. - respondió por ambos, con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁
Fanfic•.❝ 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁 𝐀𝐒𝐒𝐇𝐎𝐋𝐄 ❞ ⋆·˚ ⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 ¡𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇! El amor. ¿Nadie habla de lo aterrorizante qué es eso? De lo que una persona puede llegar a sentir por alguien. Sentirse en un precipicio en...