•. ❝ 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 | 𝐁.𝐃❞ ⋆·˚

1.2K 45 30
                                    

╔════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐃𝐞𝐧𝐛𝐫𝐨𝐮𝐧𝐠𝐡

╰─►𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐃𝐞𝐧𝐛𝐫𝐨𝐮𝐧𝐠𝐡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌❞

ᵖᵉᵈⁱᵈᵒ ʰᵉᶜʰᵒ ᵖᵒʳ

Briannalabanana_12

╚════════════════════╝

-¡Hola Bill! ¿Listo para irnos? - mencionó la muchacha, entrando a la habitación del rubio. Traía su mochila en su hombro, y tenía una sonrisa divertida en su rostro.

-¿Ah? - balbuceó.- ¿Q-q-que haces aquí?

La chica río, irónica.

-Ayer en la noche quedamos que yo iba a venir a tu casa para irnos juntos a la cantera. - explicó. -¿Te has olvidado? - dijo, sin quitar su tono divertido. Esto molesto un poco al chico.

-Ammh.. sí. - contestó sin ánimos.

-Vamos Bill, no es tiempo de juegos, los chicos nos esperan. - se acercó a él y jaló de su brazo levemente. Él quito su brazo de forma tosca, la joven lo miró extrañada.

-¿Que te pasa? Ayer te veías muy animado con la idea de ir a la cantera.

-E-e-eso fue ayer. - contestó sin interés.

-No contestaste mi pregunta, Bill. - la chica ya estaba un poco impaciente, ya deberían de haber salido rumbo a la cantera, aparte ya estaban llegando tarde.

-¿P-p-por qué estás t-tan apresurada? ¿Y-y-ya quieres v-ver a los chicos en r-ropa interior? - su tono de voz cambio a uno enojado y frío. Ella lo miro confundida.

-¿De que hablas? - frunció levemente sus cejas.

-De que s-seguro ya quieres ir p-para verlos s-semi desnudos. -volvio a contestar en el mismo tono.

-¡Claro que no! ¿Que te hace pensar eso? - su tono divertido se fue. Siendo reemplazado por uno serio.

Él dudó unos momentos en hablar, hasta que lo hizo.

-S-siempre quieres e-estar con ellos.

-Son mis amigos. ¿Que tiene de malo eso?- contestó con obviedad.

-¿Que t-tiene de m-malo? ¡Todos s-son chicos!- elevó la voz, sorprendiendo a la chica una vez más.

-¿Y? Aparte, te hago recordar que no soy la única chica del grupo, está Beverly. ¿Y que tiene de malo que esté con ellos? Si siempre estoy contigo cuando nos juntamos todos. -explicó.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora