•. ❝ 𝐒𝐇𝐎𝐔𝐋𝐃'𝐕𝐄 𝐒𝐀𝐈𝐃 𝐍𝐎| 𝐒.𝐔 ❞ ⋆·˚

575 24 14
                                    

╔════════════════════╗

「ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ」

╰─►𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬  

╰─►𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗⁱᵗᵘˡᵃᵈᵒ

❝𝐒𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐝 𝐍𝐨❞

ᶜᵃⁿᶜᶦᵒ́ⁿ

❝𝐒𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐝 𝐍𝐨 | 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭❞

ᵖᵉᵈⁱᵈᵒ ᵖᵒʳ

Briannalabanana_12

(Recomendable escuchar la canción y ver la letra)

╚════════════════════╝

Aún recuerdo todo. Los recuerdos, las canciones que solíamos cantar, las sonrisas, las flores que solía llevarme. Todo se fue.

Ahora es difícil pensar en aquellos buenos momentos que pasamos juntos sin sentir un gran vacío dentro de mí.

Todo pasó muy rápido. Nuestra relación parecía estar bien, hasta el día de ayer, dónde todo se arruinó.

Con solo mirarlo me sentía tal mal conmigo misma. Pensar que mientras yo lo amaba, él simplemente se dejó llevar por alguien más.

—¿Por qué lo hiciste?—mis ojos estaban rojos y mi rostro estaba empapado, no podía aguantar las grandes ganas de llorar. Estaba en la casa de mi supuesto novio, acabo de enterarme de algo que nunca pensé imaginar, ni mucho menos que pasara.

Mi Stanley con otra chica.

Que en realidad, ya no lo puedo llamar mío.

—_____(t/n)... Yo no quise hacerlo.

Su rostro reflejaba arrepentimiento, pero la imagen en el parque, con otra chica. Eso no se quitaba de mi cabeza.

—¿Por qué besaste a esa chica?—mi voz se estaba quebrando. No pensaba toparme con esa horrible escena.

—Por favor, ella me llevó a hacerlo. Fue...en un momento débil. Lo juro.— se excusó. Intentaba agarrar mis manos, pero cada vez me alejaba más de él.

No quería que me toque, sus manos eran suaves y delgadas. Me encantaban sus manos.

Pero habían estado en las mejillas de otra chica.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora