Narrador
Park Jimin y Jeon Jungkook han sido vecinos toda su vida, pero debido a que tienen gustos y personalidades diferentes, no tenían el gusto de conocerse personalmente, pero obvio sabían de la existencía del otro, pues como dije anteriormente, ellos eran vecinos.
Sus padres se llevaban bien pero no tenían una amistad muy marcada que digamos, pues ambos se la pasaban trabajando y no tenían oportunidad de convivir. Pero eso cambio con el tiempo, cuando se enterarón que sus hijos ahora mayores de edad, mantenían una relación sentimental y que planeaban casarse.
A partir de ahí comenzarón a reunirse para conocerse más. Pues ellos estaban de acuerdo en apoyar a sus hijos en la decisión que tomaran, aunque a la madre de Jimin le parecía muy apresurado que su pequeño se casara al solo tener 20 años.
Aún así, lo apoyaba con tal de verló feliz.Por el lado de Jungkook, sus padres adoraban al pequeño Jimin, como ellos lo llamaban. Estaban encantados con él, pues era un chico muy sencillo, amable, educado, cariñoso y a parte de lo hermoso que era, esté estaba muy enamorado de su rebelde hijo Jungkook.
Ellos pensaban que Jimin con su amor ayudaría a Jeon a cambiar algunos feos habitos que tenía. Como lo eran irse de parranda y no llegar hasta otro día, la bebida y algunas sustancias tóxicas. Lo tipico en un adolecente.Y no, no se equivocarón. Jeon empezo a mostrar cambios positivos cuando anuncio su matrimonio con Park Jimin.
Después de que se casarón todo fue miel sobre hojuelas.
Jeon ya había terminado sus estudios y ahora trabajaba en la compañia de su padre como CEO temporal, pues su padre aún no confiaba en él del todo para dejarle la empresa en su totalidad, por lo de su pequeña adicción al alcohol y las drogas. Jeon lo entendía perfectamente y no renegaba de eso, al contrario, se esforzaba por dar lo mejor de sí y no decepcionar a sus padres y menos a su pequeño esposo Jeon Jimin.Jimin y Jungkook llevan casí cinco años de casados. Jimin quiere tener un bebe fruto del amor tan grande que siente por Jeon. Pero Jeon no quiere tener hijos aún, obvio que si los quiere y que mejor al lado de su pequeño mochi, pero por ahora no quiere encerrarse a cuidar un bebe, él piensa que aún son muy jovenes para ser padres.
Según él, esa era la razón principal para no complacer a Jimin.O habría algo más....??
Así es.. desgraciadamente Jeon desde hace un año le estaba siendo infiel a su esposo.
Jeon conoció a IU en una de las tantas fiestas que hacia su amigo Eunwo. Ese día había llegado solo, pues su pequeño esposo se sentía un poco mal y no pudo acompañarló.
Jeon quiso quedarse con Jimin en casa para cuidarló y ver alguna película juntos, pero Jimin no lo dejó, pidiendole que saliera a divertirse un rato, que él estaría bien.
Cuando llego a la fiesta, fue recibido por el anfitrión, quien un rato después, le presentó a IU.
Y cabe mencionar que IU y Eunwo fuerón novios hace tiempo, pero terminarón y quedarón como solo "amigos".
Desde ese día IU se propuso conquistar a Jeon Jungkook a pesar de saber que esté era casado y aprobechando que Jeon estaba pasado de copas, ella no dudo en llevarló a una de las habitaciones en casa de Eunwo para tener sexo con él.
Jeon se lamentó demaciado por haberle fallado a su pequeño mochi, prometiendose a si mismo no volver a cagarla. Ya no volvería a las fiestas de Eunwo y mucho menos a tomar de esa manera.
Y sí lo cumplió por un tiempo, pero la vida le tenía preparado algo que ni en mil años se esperaría.Desde ese día IU siempre buscaba el modo de toparse con Jeon en esas fiestas, que se hacían dos veces al mes, pero al no conseguirló le pidió ayuda a Eunwo, para que hablara con Jeon y la contratara como secretaría en su empresa. Así podría estar más cerca de él y conquistarlo.
Eunwo no se nego y a cambio de un rato de buen sexo, un mes después, IU se había convertido en la secretaria de Jeon Jungkook.IU se la pasaba coqueteandole descaradamente a Jeon, pero por más que se insinuara, esté no cedía. Hasta que un día Jeon cayó.
Jungkook comenzó a portarse distante con Jimin.
Jimin creía que era por el exceso de trabajo, pues Jeon quería ser CEO y tenía que demostrarle a su padre que podía confiar en él.
Jeon quería terminar esa relación extra marital que tenía con IU pero está lo chantajeaba con decirle todo a su esposo.
Incluso ella le pedía que se divorciara, pero Jeon no la amaba, él seguía muy enamorado de su bello esposo.
Eso enfurecia a IU, y ahora intentaba por todos los medios embarazarse para poder obligar a Jeon a divorciarse y casarse con ella.
Eso Jungkook lo sabía y por eso sus encuentros siempre eran con protección.
Con Jimin no se cuidaba, pues sabía que su pequeño tomaba pastillas para cuidarse, pues ya habían hablado sobre no tener familia, aún.Jimin acudio a una farmacia en busca de medicamento para el dolor. No sabía realmente que le dolía o donde, solo sabía que se sentía mal y en vez de ir a consultar con un medico, solo se dirigio al lugar y compro lo que ahí le recomendarón.
Esa tarde, Jimin llego a su casa y se dispuso a hacer la cena favorita de su esposo, pues quería sorprenderló y distraerló un poco de tanta carga de trabajo. Pero esté nunca llegó..
Jeon salía a las 6:00p.m. pero cuando se quedaba a adelantar trabajo, (según él... ) llegaba a las 9:00 y ya eran las 11:30.
Ni una llamada, ni un mensaje, nada.. y eso realmente preocupo a Jimin.Gracias por leer y votar.🙏
Gracias, Gracias,Gracias!!
🌻🐇💖🐣😘💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Fanfiction🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...