🌷 Capítulo 10 ⚠

892 72 14
                                    

NARRADOR

Kim Namjoon llegó a la casa de Jungkook a muy temprana hora.
Eso le extrañó a Jeon, pues ellos se conocían poco. Por lo que Jeon dedujó que no era una vicita común.
Lo invitó a pasar a la sala, para que pudieran hablar.
A lo que Nam aceptó y le dijó que sería breve.
Nam le entregó un sobre amarillo y Jeon al darse cuenta de lo que se trataba, comenzó caminar por toda la sala para luego dejarse caer en el sillón, estirando su cabello sin saber que hacer.
Cómo era eso posible??
Por qué...??
En verdad no se lo esperaba.
Pero lo que más le sorprendió, fue la orden de alejamientó.
Jeon sé negó a firmar, pidiendó hablar con su esposo.
Pero Namjoon le dejó en claro que su cliente no quería verló.
Nam le explicó la situación a Jungkook y que no estaba en posición de negarse a firmar, pues Jimin sabía lo de su amante y que está esperaba un hijo de él.
Aún así, seguía negandose a la separación, pidiendo a Namjoon que saliera de su casa. Advirtiendole que si Jimin quería el divorcio, que fuera él mismo a pedirseló.
En cuanto Nam salió de la casa, Jeon rompió los papeles y los hecho a la basura.

Jungkook se dirigió nuevamente a la repostería, pero no consiguió información sobre el paradero de Jimin.
Seokjin tampoco le respondía las llamadas. Fue a buscarló a su apartamento pero nadie le abrió.
Incluso el portero le dijo que ya tenía días que no se aparecía por ahí.
Penso que tal vez estaría en casa de Los Sres. Park.
Pero, sí Jimin ya sabía lo de su amante, lo más probable es que sus padres también y se estaba arriesgando a que lo hecharan a patadas sin permitirle si quiera hablar con él.
No le importaba, tomaría el riesgo.

Llegó a casa de sus suegros y el ama de llaves le informo que los Sres. no se encontraban en la ciudad y que el joven Jimin hace tiempo no los visitaba.

Jungkook se dió por vencido y regresó a su casa.
Se mantendría ahí con la esperanza de que su esposo vuelva.

                  🌷🌷🌷🌷🌷

Namjoon notificó a su cliente sobre la negativa de su esposo a firmar el divorcio.
Agregando que seguiría insistiendo, por las buenas.
Le daría plazo de una semana.
Si Jeon seguía negandose, se verían en la necesidad de interponer una demanda por adulterio, abuso de drogas y alcohol, entonces tendría que firmar sí o sí.

Paso la semana y Namjoon volvió a llamar a Jeon, pues esté ya no lo recibía en su casa.
Está vez advirtiendole sobre la demanda por adulterio y Jungkook no le quedo más que ceder a atenderló.
Había citado a Nam en su oficina para llevar a cabo dicho acuerdo.

El Abogado de Jimin se encontraba sentado frente a Jeon, aclarandole algunos puntos sobre el divorcio. Entre ellos, que Jimin sabía de su recaida en las drogas, pues cuando llegaba ebrio "escondía" las pequeñas bolsas con polvo blanco en la habitación.
Y cuando Jimin hacía la limpieza, siempre las encontraba.
Esa información lleno de vergüenza a Jeon, pero aún así jugaría su última carta.

Jk - Está bien.., firmare.. pero antes quiero hablar con él...
Por favor... al menos tengo ese derecho!!

_ Namjoon estaba a punto de salirse de su papel de Abogado, para convertirse en el hermano mayor de Jimin y partirle la cara a Jungkook.

Nam - No, No lo tienes. Lo perdiste cuando decidiste cambiarló por alguien más!!

Jk - ¡¡ AÚN ES MI ESPOSO MALDITA SEA !!

SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora