🌷 Capítulo 7

901 71 4
                                    

NARRADOR

Habían pasado dos semanas desde que Jimin se entero que esperaba un bebé  y que a parte, tenía Cáncer de mama.
Desde ese momento y como cosa a drede, los malestares se multiplicarón, pero Jimin trataba a toda costa de mantenerse relajado, incluso practicaba el yoga para tener un autocontrol ante los dolores que padecía.

Jimin tomo la decisión de decirle a su esposo que serían padres. Era su última carta para recuperar su matrimonio. Estaba dispuesto a darle el perdón a Jeon, siempre y cuando esté se disculpara y se alejara para siempre de su amante.

Jin -  Estas bien Minie, necesitas algo?

Jm - Estoy bien Jin, solo pensaba.

Jin - Cuentale a tú hermano Jin lo que pasa por esa hermosa  cabecita.

Jm - Pues, decidí decirle a Jungkook lo del bebé..

Jin - De verdad...?

Jm - Pues.. sí, creo que es lo correctó.

Jin - Y de lo otro..??

Jm - No lo sé. O sea.. si se lo dire, obvio. Pero quiero esperar un tiempo.

Jin - El tiempo se acaba Minie.. No quiero sonar cruel, pero tú mejor que nadie sabes que estas contra reloj.

Jm - Sí, lo sé... Solo que quiero ver si realmente le importo...
No quiero que se quede a mi lado por lastima.

Jin - Entiendo. Entonces cuando se lo diras??

Jm - Pensaba ir hoy a su oficina.

Jin - A que hora?, son las 12:30

Jm - Ire ahora, el sale a comer a la 1:00

Jin - Bien, te acompaño.

Jm - No te preocupes, aún puedo conducir, volvere prontó.

Jin - Estas seguro..??

Jm - Claro. No tardo!

_ Jimin salió del local y se dirigió a la empresa donde su esposo trabajaba. Era la una en punto y él ya se encontraba en el elevador.
Cuando llegó al último piso, busco a la secretaria para anunciar su llegada, pero solo encontro un escritorio vacio.
Vió la puerta entre abierta del despacho de su esposo y sigilosamente se acerco para entrar, pero la voz de una mujer lo hizo detenerse en la puerta.

Iu - Amor... estoy tan feliz!!

Jk - Pero, que dices...??

Iu - Que por fin seremos padres. Mirá el examen, estoy embarazada!!

_ Jimin había asomado un poco la cabeza para ver lo que pasaba. Se quedo paralizado al ver a Jeon de espaldas y una mujer frente a él colgandose de su cuello. Está lo vió y de inmediato reconoció que era el esposo de Jungkook. Así que se aferro más al cuello de Jeon y comenzó a besarló.

Iu - Me haz hecho la mujer más feliz mi amor, por fin tendremos el hijo que "tanto" hemos deseado!!

_ IU miraba a Jimin por encima del hombro de Jeon y con saña seguía repitiendo que estaba embarazada.
El pelicastaño no soportó enterarse de eso y salió corriendo directo al elevador. Una vez en el estacionamiento, subió a su coche, pero no podía introducir la llave para arrancar. Las manos le temblaban y las lágrimas comenzaban a nublar su vista.

SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora