🌷 Capítulo 17 ⚠

832 70 9
                                    

NARRADOR

Ese mismo día por la mañana, Jeon había ido muy temprano a visitar a su padre.
Por qué?, Por qué la verdad era, que se sentía culpable de que él estubiera ahí, postrado en esa fría cama de hospital.

Su mañana había empezado tranquila.
Agradecía que IU no le estubiera jodiendo la existencía desde el día de ayer. Pues siempre lo llamaba para cualquier tontería de la boda y eso lo ponía de mal humor.
Incluso a veces tenía que apagar su celular para no aguantarla.
Tal como lo tenía en este momento.

Llego a la cafetería del hospital en punto de las 8:40
Tomaba tranquilamente su café, mientras esperaba su desayuno.

De pronto escucho una conversación detras de él, que llamó su atención. En especial por esas voces que ya había escuchado antes.

Los hermanos Kim también habían llegado temprano a la cafetería del hospital para relevar a Jin y que se fuera a descansar.
Se sentarón a tomar un café mientras esperaban su pedidó, pues le llevarían el desayuno a Jimin y a Jin.
Namjoon leía su periódico, mientras Taehyung jugaba con su celular.

Nam - Ya viste estó hermano??

Tae - Qué cosa..??

_ Le contesto sin quitar la vista de la pantalla, estaba a punto de ganar.

Nam - Encontrarón el cuerpo sin vida de tú amigo Eunwoo.

Tae - Qué....????

_ Bajo el aparato de su vista y le puso atención a su hermano.

Nam - Sí mirá, aquí está, _ Le señala el nombre _ Cha Eunwoo.

Tae - No me lo puedo creer....!!!

Nam - Pobre, no pudo conocer a su hijo.

Tae - Oye sí... que mala onda, él realmente se veía ilucionado cuando me pidió que lo asesoraras.

Nam - Sí lo note, pero también estaba muy molesto.

Tae - Y eso por qué??

Nam -  La madre de su hijo iba a casarse con otro.

Tae - Woow... eso no lo sabía..

_ Jeon se sorprendio ante la platica. Como que Cha Eunwoo muerto...??, Y que iba a ser padre...??, No... no puede ser el mismo Eunwoo que él conocía. O a caso en verdad decidió sentar cabeza...??, Eso si que no era creible.

Encendió su télefono y enseguida entro una llamada.
Era un número desconocido.

Desconocido
Buenas días, hablo con el Sr. Jeon Jungkook??

Jeon
Sí, él habla, con quien
tengo el gustó??

Desconocido
Está mañana se encontro el cuerpo de una mujer de nombre Lee Jieun. Su número estaba en la lista de contactos más frecuentes y necesitamos que venga a reconocer el cadáver.

SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora