NARRADOR
Nota: Aquí no importan las fechas de acontesimientos pasados.
Jimin cuenta con 6 1/2 de embarazo.
Capítulo largo.
Por su atención, Gracias!!🌷Jungkook se encontraba en la que alguna vez fue su casa y la de su esposo.
Estaba sentado en el suelo de la habitación que compartía con él. Lo extrañaba demaciado, ya no podía con tanto dolir, quería morirse.
Tocaba las cosas de Jimin, abrazaba su almohada y olía su ropa, pues al irse no se había llevado nada y todo seguía ahí intacto, cómo lo había dejado.Se preguntaba si Jimin lo odiaba tanto como para no haber vuelto por sus cosas con tal de no verló.
Y en ocaciones se daba esperanzas creyendo que al haber dejado todo, tal vez un día volvería a su lado.
Se burlaba de si mismo, pues se decía que solo eran alucinaciones de un alcoholico.Tras la muerte de su padre, hace una semana, Jeon había caido nuevamente en las garras del alcohol y las sustancías quimicas, pero está vez con más fuerza.
Si tan sólo su pequeño Jimin estubiera a su lado, todo sería diferente. Pero no.. la había cagado y ahora tenía que afrontar las consecuencias de sus actos.
A veces no alcanzaba a abrir la puerta para entrar a su casa y se quedaba tirado en el escalón de la entrada. O simplemente se quedaba dormido frente al volante después de estacionarse.
En su borrachera se imaginaba a Jimin sentado en la sala donde siempre lo esperaba, pero al querer tocarló, esté siempre desaparecía y eso lo llenaba de frustración destruyendo todo a su paso.
Estaba descuidando la empresa que con tanto esfuerzo y dedicación su padre había levantado.
Su madre ya no sabía que hacer para ayudar a su pobre hijo, pues en el fondo entendía su sufrimiento.
Trataba de hablar con él y hacerló entender, que a su padre no le hubiera gustado verló así tan destruido.
Quería ayudarló, pero Jeon no se lo permitía.
Ignorando a su vez que su madre estaba destrozada por la reciente perdida de su esposo.Su primo Yoongi había llegado de Japón, a petición de su tía, para ayudarla haciendose cargo de la empresa y convencer a Jungkook de entrar a rehabilitación.
Obvio se lo menciono a Jeon, pero esté se negó.
Así que Yoongi tuvo que tomar medidas drasticas e interno a Jungkook a la fuerza.
Pero eso empeoro su situación.
Lloraba todo el día, se negaba a comer, por la noche lloraba dormido y gritaba el nombre de Jimin pidiendole perdón, tenían que mantenerlo sedado y vigilado todo el tiempo, pues había atentado contra su vida en dos ocaciones.
Le rogaba a Yoongi que lo sacara de ahí, prometiendole que ya no tomaría, pero su primo se negó.Yoongi se topo a Namjoon y quedarón de irse a tomar un café.
Ellos se conocían de años, pues habían estudiado juntos, ambos eran abogados.
La última vez que se vierón, fue en la boda de Jungkook y Jimin.
Nam al notar el rostro preocupado de su amigo, no dudo en ofrecerle su apoyo moral.
Yoongi lo aceptó y comenzó a contarle todo lo que estaba pasando en la familia Jeon, principalmente a Jungkook.Namjoon estaba sorprendido de lo que escuchaba, ya estaba enterado de algunas cosas y aunque en un tiempo quiso golpear a Jeon por haber lastimado a su pequeño Minnie. Tambien estaba conciente de que Jimin seguía amando a Jeon y estaba sufriendo por eso. Además de que todos merecemos una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Fanfiction🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...