🌷 Capítulo 13 ⚠

736 67 6
                                    


CASA DE EUNWOO

Eun - Entonces, por fin lograste que Jeon se divorcie de su lindo y sexy esposo...!!

_ IU rodo los ojos en señal de fastidio por los alagos hacía el ex esposo de su amante.

Iu - Ashh... en realidad no fui yo y eso me indigna.

Eun - Entonces...??

Iu - Ni te lo imaginas...!!

Eun - Habla!!

Iu - Fue ese mocoso quien le pidió el divorcio, pero el idiota de Jeon se negaba a darseló. Así que su padre ayudo un poco.

Eun - No me jodas...!!

Iu - Tal como lo oyes...

Eun - Aún sigo sin entender, cómo es que Jimin le pidió el divorcio. Se supone que tú ya habías convencido a Jeon de pedirseló él mismo??

Iu - Pues veras... el mocoso se presentó en la oficina de Jeon justó cuando yo le estaba dando la noticia de que seremos padres. Jeon no se dió cuenta de que él estaba ahí, así que me encargue de que se enterara de todo. Fue tan gracioso, debiste ver su cara.

Eun - Y que hizó, no le reclamó a Jeon o se puso a hacer drama...?

Iu - No... Solo salió corriendo.

Eun - Y su padre..., cómo está eso de que él ayudo??

Iu - MI Suegro llegó cuando el abogado hablaba con Jeon. Se entero de todo ahí mismo. Fue épico... abofeteo a su propio hijo y lo obligó a firmar.

Eun - Vaya..., todo un drama!!

Iu - Cómo me gustan!!

_ Eunwoo se sentó a un lado de IU levantandola para sentarla en su regazo.

Eun - Entonces... seremos padres!!

_ La mujer comenzó a burlarse y eso no le gustó a Eunwoo.

Iu - No te equivoques querido... Jungkook y yo, seremos padres. Tú ya no entras en este juego.

Eun - ¿ Sabes?, tú y yo juntos podriamos hacer una fortuna a costa de Jeon.

Iu - Claro que no. Yo me casare con Jeon y toda su fortuna pasara a mis manos, con la ayuda de este bebé.

_ Acariciaba su vientre aún plano, mientas bebía su whisky.

Eun - No deberías tomar alcohol en tú estado.

Iu - Ahora resulta que te preocupas...??

Eun - Lo digó por tú bien y el del bebé.

Iu - Woooww... a caso tú todavia me amas, mi querido Eunwoo...??

_ Eunwoo se sintió expuesto ante las palabras de Iu. Pues esa era la verdad. Él seguía enamorado de ella y esa será su perdición.

Una semana atras, comenzó a sentirse algo extraño cuando Iu le dijo que probablemente ya estaba embarazada, solo había que confirmarló.
Eso le causo algo de ilución, pero  era conciente de que Iu no le permitiría asercarse al bebé, aún sabiendo que él es el padre. Pues lo haría pasar como hijo de Jeon para conseguir sus propositos.
Lo que Iu no sabía, es qué Eunwoo estaba buscando asesoría legal para quitarle a su hijo.

SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora