NARRADOR
Residencia Jeon.
Jungkook se encontraba durmiendo en su antigua habitación. Yoongi había conseguido mantenerló algo sobrio y cercas de su madre, ya que se encontraba un poco delicada de salud.
Jmin - Papá...!!
Jk - .......??
Jmin - Papá... por qué me dejaste solo...??
Jk - No, yo no....
Jmin - Papá.. por qué no nos quieres?, nosotros si te queremos!!
Jk - No, no es así... yo si te quise...
Jmin - Me tengo que ir, mi papi me llama.
Jk - No, espera....
_ Jeon no alcanzó a ver el rostro del pequeño y tampoco pudo decirle que él no era su padre, eso sería bastante cruel.
Jungmin se alejó corriendo al sentir que una fuerza lo llamaba hacía la luz.
Hubiera querido ver los ojos de su padre, pero sabía que después lo haría.Jeon despertó exaltado por el sueño que había tenido, no entendía nada.
Como es que el hijo de IU y Eunwoo, se le presentaba en un sueño, reclamandole por su abandono, si el resultado de los examenes de paternidad, había salido negativo.
Se levantó de la cama, tomo un baño y se alistó para llevar a su madre a la cita médica. Pues se había estado sintiendo un poco mal.
Llegarón al hospital y Jeon vió a una pareja entrar apresuradamente delante de ellos, ganandoles el elevador.
Que hacía el mejor amigo y el abogado de Jimin, juntos..??
Recordo que ya los había vistó anteriormente por separado en el mismo piso donde estubo internado su padre.Dejó a su madre en la consulta y se fue en busca de la pareja mencionada.
Está vez si se atrevería a preguntar por Jimin.
Aúnque volviera a recibir otra cachetada por parte de Seokjin.Jeon se encaminó hacía el cuarto donde había vistó entrar alguna vez a los hermanos Kim y nuevamente los vió afuera de la habitación 206.
Ahí tambien se encontraba Taehyung, pero lo que más lo sorprendió y puso sus sentidos en alerta, fue ver a los padres de Jimin.
Qué hacían ahí...??
Por que la Sra. Park se veía tan angustiada..??A ver Jungkook.
Consentrate...
Jin es el mejor amigo de Jimin.
Nam es su representante legal y fue quien los divorcio.
Los padres de Jimin, dandose consuelo.
Pero, falta un cabo sueltó.
Donde está Jimin..??Vió al doctor salir de la habitación y hablar un poco con los padres de Jimin.
La Sra. Park comenzó a gritar asustando a Jeon.
Su esposo la abrazaba con fuerza y miraba hacía el cielo negando con la cabeza.
Jin se desplomo en el suelo callendo de rodillas y llorando a mares tocandose el pecho.
Namjoon se agacho rápido para sostenerló en sus brazos.
Tae se recargo con la frente pegada a la pared, dandole golpes a está, llorando y maldiciendo a la vida.Jeon quería acercarse y saber lo que pasaba, su corazón se estrujaba presintiendo algo muy malo.
Pero sabía que todos en ese lugar lo odiaban y con justa razón.
Había dañado al ser más querido por todos los ahí presentes.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Fanfiction🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...