🌷 Final alterno p/2 🔞

806 58 44
                                    

NARRADOR

Dos semanas después de la visita de Jimin, Jeon había abandonado la Clinica de Rehabilitación.
Esas dos semanas estubierón escribiendose y hablando por télefono, parecían dos adolecentes enamorados.
Ambos se sentían felices nuevamente, pero su felicidad no era completa. Pues Jimin seguía luchando contra el Cáncer.

Nuevamente seguía monitoreado por una maquina y seguían administandole suero.
Hoy sería el día en que Jeon llegaba a visitarló y le diría la verdad. Pues no le daban muchas esperanzas de que sobreviviera y Jeon tenía que saberló.
Pues Jimin ya había cedido la patria potestad a la familia Kim.

Jungkook llegó y de inmediato Jimin pidió que los dejaran solos.
Jeon se sorprendió al ver la cantidad de cables a los que Jimin estaba conectado.

Jeon acerco una silla y se sento a escuchar lo que Jimin tenía que decirle.

Jungkook no podía creer lo que escuchaba. No, no, no a su Jimin... cómo podía estarle pasando eso.
Apenas lo había recuperado y el destino quería quitarseló de nuevo.
Estaba molesto, frustrado, pero al ver el semblante serio de Jimin, tuvo que tranquilizarse pues apenas venía la peor parte.

Jm - Eso no es todo Jeon..

Jk - Qué... d-de qué hablas...??

_ Jimin suspiro profundo.

Jm- Jungkook, yo... firme y cedí la patría potestad de nuestro hijo a Jin y Namjoon.

Jk - Qué hiciste qué... pero, pero... por qué...??

Jm - Jeon, tranquilizate!!

Jk - Ok, ok, lo siento... pero es que...

Jm - Jeon, entiende... no podía dejar a mi hijo sin un hogar...

Jk - Jimin.. tú no vas a morir.
Y además aquí estoy yo!!

Jm - Jungkook, cuando yo firme TÚ no estabas!!

Jk - .......

Jm - No es algo que decidí hoy. Yo firme hace meses. No me daban esperanzas de vida, ni me las dan ahora. Y yo tenía que asegurarle un buen lugar a mi hijo, una familia estable donde le dieran el amor que yo no podre darle..

_ Unos minutos de silencio y un Jeon parado frente a la ventana, analizando la situación.
Suspiro profundo y volvió a sentarse frente a Jimin.

Jk - Jimin, amor.. yo lo siento, lo siento tanto... sé que no tengo derecho de pedir nada...

Jm - Jungkook...

Jk - No Jimin, dejame hablar por favor. Te entiendo, de verdad lo hago. Hiciste lo que tenías que hacer y lo aceptó. Yo no estube aquí para apoyarte. Ahora lo estoy, si tú me lo permites...

_ Jeon tomo la mano de Jimin y la beso

Jk - Te Amo Jimin.. te amo más que a mi vida. A ti y a nuestro hijo. Dejame estar a tú lado, no importa lo que pase, quiero estar contigo.

Jm - Yo también te amo Jungkook... nunca deje de sentirló.

Jk - Jimin, yo.., yo se que vamos a salir de estó... y nuestro hijo estara con nosotros.

SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora