NARRADOR
Jungkook se encontraba en su oficina, tenía la cabeza hecha un lió y nada más no podía consentrarse.
Se recargo en el respaldo de su silla, cerro los ojos por unos minutos y estaba a punto de quedarse dormido, cuando sintio una mano acariciar su hombría.
Abrió los ojos espantado, encontrandose con la mirada pervertida de su amante.Jk - Qué demonios...??
Iu - Hola cariño, te asuste..??
Jk - Qué crees que haces??
_ IU bajo el ziper del pantalón de Jeon y metió su mano para acariciar su miembro
Iu - Cariño... hace mucho que no me tocas...!!
Jk - Ya te dije que no quiero, dejame en paz!!
Iu - Por qué me tratas así...?, Se te olvida que voy a tener a tú hijo??
Jk - No, no se me olvida, me lo recuerdas todos los días.
Iu - Entonces que tiene de malo que hagamos el amor??
Jk - Nunca hemos hecho tal cosa.
Iu - Pero que dices....??
Jk - Lo que escuchaste. Lo nuestro solo se a basado en calentura de un rato.
Iu - Jeon, de verdad me estoy hartando de tú actitud hacía mi!!
_ Jeon se levantó de su silla y fue a servirse un buen vaso de tequila. Lo bebió de jiló y se sirvió otro, para regresar a sentarse.
Jk - No me molestes!!
Iu - Deberías tratarme mejor. Soy la madre de tu hijo y prontó vamos a casarnos.
Jk - Eres tú la que quiere casarse, no yo.
Iu - Tienes una responsanbilidad conmigo!!
Jk - Y la voy a cumplir. Pero ya dejame en paz!!
Iu - Has cambiado mucho. Ya no eres el de antes. Mirate... casí pareces un pordiosero!!
_ Jeon levantó los brazos y se vió así mismo. Luego encaro a la mujer y se encogió de hombros.
Jk - Es lo que hay. Ahora dejame solo!!
_ IU salió hechando chispas, se estaba cansando de la actitud desinteresada de Jungkook para con ella. Pero no abandonaría sus planes, estaba a un paso de conseguír lo que quería.
Jungkook ya no tenía ánimos de seguir trabajando. El recuerdo de Jimin llegó a su memoría y no pudo evitar llorar.
Estaba hundido en un mar de lágrimas. Tan solo, tan vacio, se sentía muerto en vida.
Quería volver a ver a su mochi, aunque sea de lejos. O minimo saber cómo estaba.
Ya eran casí tres meses sin saber nada de él.
Jeon se preguntaba si de verdad Jimin ya lo había olvidado.
O si tal vez lo odiaba más que a nada, pues Jungkook nunca supo como fue que Jimin se entero de su infidelidad y del hijo que iba a tener.
Eso nunca lo sabra...Como ya se le estaba haciendo costumbre tomar casí a diario. Tenía varías botellas de tequila en su oficina, así no tendría que salise al bar.
Terminó su primer botella y abrió una segunda.
Estaba por servirse cuando su movil comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Fanfiction🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...